Francisco Chámbe Morales - Candidato Alcalde de Ocozocoautla

Chis.| 30 jun. 2015

Pocos son los ciudadanos que pueden asegurar que el resultado de su buen trabajo se ve en la aceptación y cariño que les manifiesta la gente; uno de ellos es Francisco Chambé Morales, que tras su trabajo como presidente municipal de Ocozocoautla, la ciudadanía ha reconocido su labor y están seguros de elegirlo una vez más para seguir construyendo la ciudad que todos merecen.

Francisco es un hombre que no tolera las injusticias y le gusta trabajar arduamente para lograr buenos resultados, por eso, para nuestro movimiento es claro que hará lo mejor por la gente de su municipio y no descansará hasta crear un buen gobierno en favor de la gente.

Soy Francisco Javier Chambé Morales, un ciudadano preocupado por la realidad de mi estado y de mi pueblo. A mis 29 años tuve la oportunidad de servirle a mi municipio, labor que realicé con el corazón. Hoy, quiero ser presidente municipal porque conozco lo que mi pueblo necesita, porque #Ocozocoautla necesita revivir tras el paso de gobiernos insensibles y deshonestos.Este 19 de julio pongamos al PRI y al Verde en su lugar.#RevivamosLaEsperanza #VotaNaranja

Posted by Francisco Javier Chambé Morales on Tuesday, June 30, 2015
Compartir