Esto fue nuestra segunda semana en movimiento, revive lo mejor de la campaña

Jal.| 24 abr. 2015

Enrique Alfaro, dio a conocer el primer principio de #BuenGobierno: "La gente manda: Innovación social", que consiste en dar a los ciudadanos el poder de tomar decisiones sobre su ciudad, como en qué se gastar los impuestos o incluso quitar al gobierno en caso de no cumplir.

Mirza Flores, candidata a diputada del Distrito 6, reconoció la importancia de ayudar al adulto mayor, debido a que en la actualidad no cuentan con las oportunidades laborales adecuadas, ella por su parte pretende implementar medidas que minimicen el problema.

Pablo Lemus sigue recorriendo las calles de Zapopan, escuchando atento las peticiones de los ciudadanos, estuvo en el Mirador de San Isidro, donde resaltó lo importante que es tener un gobierno honesto.

Alex Hermosillo junto con Enrique Alfaro visitaron San Miguel de Mezquitán, ambos se comprometieron a eliminar los lujos y los abusos de los políticos, para eso convertirlo en apoyo hacia la gente.

El Dr. Lomelí reafirmó su compromiso con los zapopanos, su objetivo es crear un ciudad más próspera para la gente, porque cada vez son más los que quieren el cambio.

Kehila Kú, candidata a diputada local del Distrito 11, estuvo en la colonia de Santa María, ahí mencionó que un buen gobierno tiene que ser transparente y rendir cuentas, pues la sociedad ya está cansada de la corrupción.

Florentino Márquez, candidato a Presidente Municipal de Tonalá, caminó junto con sus regidores por el representativo tianguis de Tonalá, durante el recorrido hablaron con los artesanos y comerciantes quienes expresaron sus inquietudes.

Con todo el ánimo Arturo Dávalos recorrió las calles de Puerto Vallarta, pues está convencido de que las acciones se deben realizar en conjunto con la gente, pues son ellos los que todos los días se entregan y hacen de Vallarta una ciudad mejor.

Con una gran asistencia y participación, Martha Villanueva, candidata a diputada local en el Distrito 9, se presentó en la colonia Oblatos, donde dio a conocer sus propuestas y atendió las peticiones de  la gente.

Rosa de Alba se unió a la pega de calcas de Enrique Alfaro, estuvo en la avenida 5 de Febrero y la Calzada.

Alfaro aseguró que cuenta con un equipo de ciudadanos preparados y comprometidos que han demostrado con trabajo, dedicación y principios #‎QuererAlaCiudad.

Alberto Uribe visitó Buenavista, donde reafirmó el compromiso de rehabilitar la Plaza Principal y de no descansar hasta tener espacios públicos dignos para la gente. Uribe tiene la firme convicción de seguir mejorando Tlajomulco.

Ismael del Toro comenzó sus actividades desde muy temprano en el tianguis del Sauz, ahí platicó y convivió de cerca con los comerciantes, pudo escucharlos y platicar sobre sus propuestas que mejorarán a este sector.

Pablo Lemus participó en la carrera altruista INFAL A.C, además de realizar deporte apoyó a la causa de niños que sufren desintegración familiar, alcoholismo y drogadicción.

Cuando se hace un buen trabajo se nota, los niños de Tlajomulco agradecieron a Enrique Alfaro por las diferentes acciones implementadas y que les han ayudado a cambiar su realidad.

Con muchas actividades por parte de los candidatos finalizó la segunda semana de campaña, recorrieron las calles, estuvieron de cerca con los ciudadanos, escucharon sus peticiones y dieron a conocer sus propuestas.Todos con la convicción de crear mejores condiciones para los ciudadanos.

Compartir