Jalisco se pintó de Naranja

Jal.| 3 jul. 2018

3 de julio del 2018

El primero de julio del 2018 quedará marcado en la historia de Jalisco como el día en que nuestro movimiento tomó las riendas del estado, logramos consolidar el trabajo de 9 años y llegar a los puestos de representación de la mano de los ciudadanos.

Hoy tenemos el compromiso de no defraudar la confianza de la gente, desde Tlajomulco, donde inició nuestro caminar, hasta el último municipio les decimos ¡no les vamos a fallar!

Hoy estamos listos para defender a los ciudadanos desde el Senado, con nuestros diputados locales y federales y con nuestros presidentes municipales, pero sobre todo de la mano de las mujeres y hombres libres que han pintando Jalisco de color naranja.

 

Una vez más seremos mayoría en el congreso local para seguir defendiendo la agenda de los ciudadanos, seremos gobierno en 26 municipios,  y seguiremos transformando el Área Metropolitana de Guadalajara en todos sus municipios. Nuestro movimiento tendrá la responsabilidad de gobernar a más de seis millones de jaliscienses.

En el Senado de la República estaremos bien representados con Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo; ellos ya demostraron tener el mejor proyecto para defender y luchar por los intereses de nuestro estado y del país entero.

Con Enrique Alfaro tendremos un gobernador capaz, que emprenderá el camino de la refundación de Jalisco, trabajando en equipo y escuchando siempre a los ciudadanos.

Hoy inicia un nuevo camino para todos, hoy más que nunca les decimos de frente que necesitamos de su apoyo para que el Jalisco que todos queremos sea una realidad y que este momento histórico en la política de Jalisco sea solo el inicio de todo lo bueno que se merecen los jaliscienses.

Compartir