Los mejores momentos de la tercer semana de campaña

Jal.| 29 abr. 2015

Semana del 20 al 26 de abril

Con la caravana de motocicletas que recorrió Tlajomulco el pasado 26 como portada, te presentamos algunos de los momentos más destacados en este camino por una mejor ciudad.

Enrique Alfaro quiere transformar a Guadalajara con el principio de #CiudadFuncional que consiste en que todo lo básico funcione bien e incluir todos los elementos necesarios para lograr un desarrollo sostenible.

Alberto Uribe nos compartió su spot de campaña interpretado por un talentoso grupo de niños, para Alberto ver la energía y la pureza de los pequeños lo inspira para hacer de Tlajomulco un lugar más digno.

Sin importar el intenso calor, las personas de la colonia La Aurora escucharon las propuestas del candidato Enrique Alfaro, estuvieron atentos y participativos. Así es como demostraron su apoyo hacia este Movimiento. Cada día son más los que quieren un verdadero cambio en la ciudad.

Con un recinto lleno y con una gran aceptación por parte de los jóvenes, se presentó Pablo Lemus en el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA). A diferencia del candidato del PRI, Lemus prefirió que los estudiantes realizarán sus preguntas de viva voz y no escritas, pues su intención era escucharlos y conversar con ellos.

Enrique Alfaro recordó las explosiones del 22 de abril de 1992, un capítulo, mencionó el candidato, marcado por la ineptitud, irresponsabilidad, negligencia, impunidad e indiferencia de las autoridades. También dijo que recordar este momento es respetar la memoria de los tapatíos que no debieron perder la vida en esa lamentable catástrofe.

Alberto Esquer Gutiérrez, candidato a diputado local del estado de Jalisco Distrito 19, presentó el proyecto #MiCiudad, que fue realizado a base de las opiniones de la gente, es un programa que pretende resolver los principales problemas de los ciudadanos. El candidato dijo que era necesario regresarle a Zapotlán la grandeza de sus antepasados.

María Elena Limón, candidata a presidenta de Tlaquepaque, compartió su historia y trayectoria, es una mujer que está orgullosa de la tierra que la vió crecer y en la cual vive actualmente, San Pedro Tlaquepaque. Es hija de padres artesanos y confía en el valor del trabajo honrado, para ella lo más importante en la política es estar al servicio de los ciudadanos.

Martha Villanueva en conjunto con Enrique Alfaro, estuvieron en la colonia Infonavit Estadio, en donde convivieron con vecinos y amigos, presentaron sus propuestas y atendieron las inquietudes de la gente.

Mirza Flores Gómez‏, quiere darle a los niños las oportunidades para que formen un futuro digno, pues son ellos los que podrán cambiar la historia de Zapopan.

Caminó acompañado de su familia, comió gorditas y se comprometió con los comerciantes, así fue el recorrido que hizo Enrique Alfaro por el baratillo.

A casi mitad de campaña los candidatos de Movimiento Ciudadano siguen dándolo todo en esta contienda electoral, todos ellos tienen el firme objetivo de servir a los ciudadanos y realizar acciones que mejoren su entorno, porque hacen falta gobiernos honestos que busquen el progreso.

Compartir