#VotarEsQuerer recuperar la ciudad, ¡estamos a un paso de lograrlo!

Jal.| 3 jun. 2015

Revive los mejores momentos de la última semana de campaña, en donde nuestros candidatos lo han dado todo y han demostrado tener las mejores propuestas para cambiar la historia.

Enrique Alfaro informó queestá preparado para resguardar estás elecciones, con personal muy bien capacitado, cuidarán cada una de las casillas y de los votos, defenderán la decisión de la gente. Advirtió a sus contrincantes que no les será fácil  realizar actos ilícitos, pues este movimiento cuenta con una buena estructura y organización. Alfaro confía en ganar la elección con una gran diferencia de votos y no permitirá que los políticos corruptos la ganen a la mala.

El apoyo de la gente ha sido constante para el candidato a diputado Local por el Distrito 7, Ismael del Toro, quien se ha visto fortalecido durante la campaña; con un proyecto concreto y consolidado de buen gobierno, ha logrado que cada vez más personas se unan a su movimiento. Aseguró que los ciudadanos deben estar al centro del gobierno, y tal como lo hizo en Tlajomulco llevará al congreso herramientas de democracia directa, como el presupuesto participativo. Invitó a la gente a salir a votar y defender su ciudad.

Margarita Alfaro, candidata a diputada Local por el Distrito 10, tuvo la oportunidad de estar con los vecinos de las colonias del Colli y Arboledas, donde les explicó la importancia del voto útil y los invitó a que participaran en las elecciones de este 7 de junio y ejercieran su valor al voto.

Los comerciantes saben que la mejor opción es Movimiento Ciudadano, así lo externaron en el recorrido que realizó Mirza Flores, candidata a diputada Local por el Distrito 6, en el tianguis "Las Bóvedas", ella mencionó que es momento de que los ciudadanos tomen el control, los convocó a salir a votar y a ser parte de la transformación de Zapopan.

Pablo Lemus compartió un vídeo del evento "Lemus Unplugged", donde tuvo un diálogo directo con los jóvenes, compartieron ideas, propuestas y aclararon sus dudas respecto al proyecto. Para finalizar, junto con el grupo de Barrio Zumba, los asistentes cantaron el tema oficial de la campaña.

Alex Hermosillo, participó en el debate oficial de candidatos a diputados por el Distrito 8, ahí pudo demostrar que tiene las propuestas más sólidas y que será la voz de los ciudadanos en el congreso. Él realizará acciones para que el recurso se invierta en obras para el pueblo, será un diputado preocupado por su gente.

Con más de 20 mil asistentes, Alberto Uribe realizó un espectacular cierre de campaña, le habló de frente a los ciudadanos, se comprometió a dar continuidad al buen gobierno y conservar lo que se ha construido. Agradeció por pintar de naranja cada rincón de Tlajomulco y dijo que trabajará arduamente por el pueblo.

Junto con Jóvenes en Movimiento, Alfaro estuvo en la caravana de la esperanza, se encargaron de hacer buenas acciones y compartir la alegría de saber que en pocos días la ciudad de Guadalajara se transformará.

Alrededor de 200 perritos asistieron a la gran Caminata Canina, organizada por Verónica Delgadillo, candidata a diputada Federal por el Distrito 6, quien agradeció a todos los participantes, en especial a las mascotas por seguir alegrándonos la vida.

Entre aplausos, sonrisas y demostraciones de afecto recibieron a Enrique Alfaroy a Kehila Kú, candidata a diputada Local por el Distrito 11, en su cierre de campaña en Talpita. Se comprometieron a transformar Guadalajara en la ciudad que queremos.

Enrique Alfaro compartió el video de Guadalupe Morfín, candidata a regidora por Movimiento Ciudadano, que junto con personalidades reconocidas, presentaron: "El Cuarto de Paz", un mensaje para todos los tapatíos que quieren vivir las elecciones con cordialidad, invita a los ciudadanos a unirse a contienda de paz y a tener unas elecciones limpias este 7 junio.

Las contiendas electorales están por finalizar, las encuestas colocan a nuestros candidatos dentro de los favoritos, es claro que la gente está cansada de los políticos corruptos de siempre y que quieren el cambios, para lograr la ciudad que queremos.

Llegó el momento de los ciudadanos,  de salir a votar con alegría y demostrar que es posible.

Ganar es sólo el principio.

Compartir