José Ramón Enríquez Herrera

Dr. Enríquez

Ramón
Enríquez Herrera
Canatlán, Durango. 2 de Septiembre de 1968.

Durango es una tierra misteriosa y aunque es hogar de la llamada “zona del silencio” por sus profundos desiertos, sus ciudades no callan. En éste Estado impregnado de belleza y diversidad.

Nació José Ramón Enríquez Herrera el 2 de Septiembre de 1968. Enríquez se graduó como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad

Juárez del Estado Durango (UJED), por su gran desempeño, fue galardonado con la medalla Benito Juárez. Cuenta con tres posgrados: Ultrasonido Ocular, Cirugía Oftalmológica y Cirugía de Vítreo y Retina.

Por su excelente desempeño, fue merecedor al premio A-H-ROBINS en 1987 por ser el estudiante más brillante de medicina a nivel nacional.

Su magnífica labor a través de los años y su profundo espíritu de servicio se ven reflejados en las más de 15 mil 723 operaciones gratuitas que ha realizado en los últimos 20 años a través del Programa Cirugía Extramuros.

Fue Vicepresidente de la Asociación Nacional de Médicos, para continuar con Secretario de Salud, logrando en tan solo 16 meses la gestión de 16 nuevos hospitales y la instalación en Durango del Seguro Popular.

Actualmente es Director del Hospital de Especialidades AMCCI y coordinador del generoso programa Abre los Ojos con operaciones gratuitas de cataratas y trasplantes de córnea.

José Ramón Enriquez Herrera es, no solamente un doctor talentoso y exitoso, sino un ciudadano responsable que busca brindar a los ciudadanos duranguenses la seguridad y el bienestar que necesitan.

Ha sido un profesionista generoso y exitoso, que ahora quiere ser Presidente Municipal para garantizar el bienestar y la seguridad de los duranguenses.

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos