Presenta Alejandra Barrales registro como precandidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX por Movimiento Ciudadano

30 de enero del 2018

PRESENTA ALEJANDRA BARRALES REGISTRO COMO PRECANDIDATA A LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CDMX POR MOVIMIENTO CIUDADANO
 
Esta tarde, Alejandra Barrales Magdaleno, se registró ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, como precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por esta organización política. 
 
En su mensaje, Barrales Magdaleno, aseguró que la coalición tiene todo para materializar el proyecto que han iniciado juntos, y agradeció a Movimiento Ciudadano por su aporte de energía y creatividad. Reconoció que esta organización política ha demostrado que se pueden hacer buenos gobiernos, un ejemplo de ello, dijo, es el de Enrique Alfaro en Guadalajara. 
 
Señaló que, pese a los pronósticos hoy se confirma que hay Frente, hay coalición y hay candidata. “Estoy convencida de que, con el apoyo de Movimiento Ciudadano, se puede ganar la Jefatura de Gobierno, el primero de julio demostraremos que se puede gobernar de manera diferente y romper con el viejo régimen en el país”.
 
“Los problemas que México vive hoy, no son temas ideológicos, son temas que requieren de nuevas formas de hacer política. Vamos a fortalecer los programas y acciones que se hayan hecho bien a lo largo de estos 20 años de gobiernos perredistas, y sin consignas, ni dedicatorias, revisaremos lo que se puede mejorar para garantizarle a la gente un buen gobierno y una mejor calidad de vida en esta ciudad”, aseveró.
 
En su mensaje, Dante Delgado, coordinador nacional de esta organización política, manifestó que ha dedicado estos últimos años a abrir el camino a nuevas generaciones: “Abrimos paso a jóvenes dispuestos a asumir la responsabilidad de rescatar al país de los errores cometidos por mi generación”, reconoció. 
 
Se dijo orgulloso del registro de Aejandra Barrales como precandidata a la Jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano, pues reconoció en ella a una mujer que se ha convertido en parte importante de la transformación de la Ciudad y del país. “Alejandra ha demostrado su capacidad para enfrentar adversidades, su tenacidad para abrirse espacios en la política y demostrar con resultados que la participación de la mujer en los espacios donde se toman las decisiones es algo que le hace bien a México. Es una mujer de convicciones, pero que siempre ha demostrado la madurez y sensatez necesarias para poner por delante los proyectos y no caer en la tentación de dividir por ambiciones personales. Ella siempre construye, sin importar el espacio desde donde deba colaborar”, aseguró. 
 
Declaró enfático que México ya no tolera más simulaciones. “En el Frente entendemos que en la próxima elección no basta con cambiar de partido en el poder. México, la Ciudad, necesitan un cambio profundo”, concluyó.
El delegado nacional en la Ciudad de México, Octavio Ramírez, señaló que Alejandra Barrales es una mujer de retos y convicciones, y con ella se inicia una nueva batalla. Subrayó que el proyecto construido en, Por México Al Frente, es la única alternativa para trasformar al país, y en la Ciudad de México es fundamental que se refrende el proyecto progresista iniciado por el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas. 
 
Al dirigirse a la precandidata Octavio Ramírez dijo: “Estamos seguros que en este proyecto se encuentran los mejores hombres y mujeres. Movimiento Ciudadano, no escatimará en esfuerzos para consolidarlo y seas nuestra próxima Jefa de Gobierno”.
 
La comisión receptora del registro de Alejandra Barrales Magdaleno, es presidida por el diputado federal Adán Pérez Utrera; como secretario, participa, Alberto Tlaxcalteco Hernández y como integrantes Nikol Carmen Rodríguez D´Lorme; Antonio Aguilar Carrizosa y Lilyana Barajas Rivas.
 
Acompañaron a la precandidata y a Dante Delgado; integrantes de la Comisión Operativa Nacional; así como secretarios nacionales; diputadas y diputados, federales y locales; y miembros de la Comisión Operativa en la Ciudad de México. Una vez que la Asamblea Electoral Nacional así lo decida, el próximo mes, en los términos que la ley establece, Alejandra Barrales se convertiría en la candidata de Movimiento Ciudadano, a la Jefatura de Gobierno de la Cdmx.
 
Comunicación Social
Movimiento Ciudadano
 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos