Con Martín Vivanco se comienza a consolidar un nuevo Movimiento por Durango

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2020

Durante una reunión en la Ciudad de México, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dio a conocer la incorporación de Martín Vivanco, al proyecto político de Movimiento Ciudadano.

Martín Vivanco, es un joven que se sumará a las tareas del Movimiento a nivel nacional y local en el estado de Durango. Vivanco, ha sido asesor legislativo, funcionario público, diplomático en la Embajada de México en Chile, y fue candidato a diputado local por el 5to distrito de la capital del estado Durango en el 2018. Asimismo, cuenta con una sólida trayectoria académica. Es abogado por la Escuela Libre de Derecho, Maestro en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante, España, Maestro en teoría política por la London School of Economics y cuenta con estudios de doctorado por la Universidad de Chile. También se desempeña como analista político y columnista en varios medios de comunicación.

El próximo lunes 23 de noviembre en la ciudad de Durango, miembros de la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano anunciarán los detalles del proyecto que encabezará Martín Vivanco.

Movimiento Ciudadano

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos