Movimiento Ciudadano anuncia las siguientes medidas preventivas ante el COVID-19

Ciudad de México, 17 de marzo de 2020

Ante la situación sanitaria que presenta nuestro país, Movimiento Ciudadano trabaja en una serie de medidas que nos permita continuar con los trabajos y funciones en todas nuestras áreas.

Es por eso que anunciamos lo siguiente:

● Se suspende la realización de reuniones de trabajo hasta nuevo aviso. Además se pospondrán las reuniones de nuestros órganos de dirección, entre ellas, la Coordinadora Ciudadana Nacional proyectada para el lunes 30 de Marzo.

● A partir del martes 17 de Marzo, el personal de todas las áreas trabajará a distancia, reuniéndose solamente en casos excepcionales. ​Medida que se hace extensiva a las dirigencias estatales y municipales de la organización política en el país.

● Recomendamos a los ciudadanos, militantes y simpatizantes a que sigan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud:

1. Lavarse las manos con frecuencia

2. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

3. Si tose cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo

4. Evite lugares concurridos

5. Si no se encuentra bien, quédese en casa, aunque la fiebre y la tos sean leve

6. Si tienen fiebre, tos y dificultad para respirar busque atención médica pronto

7. Manténgase al día de la información más reciente 

Cabe señalar que las y los trabajadores de nuestro movimiento contarán con toda nuestra solidaridad, si es que sus hijos no tienen clases desde el día de hoy. Asimismo nuestro personal de la tercera edad contará con todo el apoyo de nuestra institución.

Durante la cuarentena, incitamos a que se aproveche el tiempo para reforzar nuestros lazos en familia. Busquemos actividades donde podamos compartir nuestras ideas y sentimientos.

Exhortamos a la ciudadanía a mantenerse informada y cumplir con los protocolos establecidos por los organismos de salud nacional e internacionales, para así hacer frente a esta emergencia.

Los invitamos a mantenerse pendientes de nuestras redes sociales, ante cualquier cambio en la reanudación de nuestras actividades, así como del desarrollo de las acciones ante el COVID-19 en nuestro país.

 Senador Clemente Castañeda Hoeflich

Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos