Movimiento Ciudadano apuesta por los jóvenes: Jorge Álvarez Máynez es elegido como Secretario General de Acuerdos

05 de noviembre de 2018.

En el inicio del proceso para renovar la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano que culminará con la designación del coordinador nacional el próximo 3 de diciembre, hoy la Coordinadora Ciudadana Nacional eligió a Jorge Álvarez Máynez como secretario general de acuerdos.

Álvarez Máynez señaló que asumirá el reto con una idea muy clara: "los cargos no definen a las personas, sino sus causas y principios. En todo el mundo, hay jóvenes luchando por cambiar el sistema. Nuestra gran obligación es intentar que el mundo cambie y sea un mejor lugar para los excluidos. Vamos a seguir luchando por una patria para los excluidos". 

Dante Delgado, coordinador nacional, se congratuló por la llegada de Álvarez Máynez y resaltó la relevancia de hacer una renovación con jóvenes, con experiencia y trayectoria. Además, reconoció y agradeció el trabajo de Pilar Lozano McDonald, quién hasta hoy se desempeñó como secretaria general de acuerdos.

A saber Jorge Álvarez Máynez ha sido diputado local en Zacatecas, donde fue pionero en impulsar las candidaturas independientes, el matrimonio igualitario y legislación sobre la protección animal; Secretario de Organización y Acción Política, diputado federal, representante del Poder Legislativo ante el INE y actualmente secretario técnico del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República; ha colaborado desde sus inicios junto a diversas ONG y organizaciones de la Sociedad Civil; se destacó en la legislatura anterior en la Cámara de Diputados Federal por trabajar una agenda progresista en temas como el uso de la mariguana y el derecho a decidir, además de realizar acciones contra los grandes casos de corrupción de este sexenio y de promover la participación ciudadana.

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos