Movimiento Ciudadano da la bienvenida a Salomón Chertorivski como presidente del consejo consultivo ciudadano

08 de febrero de 2019

El 6 de febrero de este año, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, formalizó la invitación a Salomón Chertorivski para incorporarse como presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de Movimiento Ciudadano. En la Coordinadora Ciudadana Nacional, llevada a cabo el mismo día, se aprobó el nombramiento por unanimidad de votos.

Dicho Consejo Consultivo tiene la facultad estatutaria de convocar a mujeres y hombres con trayectorias distinguidas para conformar una plataforma donde esté lo mejor de la ciencia y el conocimiento mexicanos; para construir alternativas de política pública y plantear una visión distinta del país.

Salomón Chertorivski es una de las mezclas más potentes que tiene la política mexicana: académico, intelectual, técnico, escritor, servidor público y con una pasión particular por la vida pública. Ha puesto su talento y capacidad al servicio de México ahí donde ha estado: desde la dirección del Seguro Popular, pasando por la Secretaría de Salud federal y recientemente por la Secretaría de Desarrollo en la Ciudad de México.

Su trayectoria, experiencia e ideas aportarán como pocas en la historia de nuestro Movimiento. Su capacidad de convocatoria, así como sus convicciones socialdemócratas, sin lugar a dudas le darán un nuevo brío programático al movimiento. 

Por esas razones, Movimiento Ciudadano, con alegría y convicción, da la bienvenida a Salomón Chertorivski.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos