Respuesta ante las ofensas vertidas por el PRI Jalisco

Comunicado de prensa 51

Guadalajara, Jalisco

22 de marzo de 2014

 

Respuesta ante las ofensas vertidas por el PRI Jalisco

 

Movimiento Ciudadano es un espacio donde convergen ciudadanos con opiniones y formas de pensar diversas. Es un mosaico de expresiones con un pensamiento plural, vivo reflejo de una sociedad como la nuestra. Nuestro máximo quehacer ha estado en la construcción de gobiernos buenos, de resultados y congruentes con la idea de que son los ciudadanos libres quienes pueden transformar Jalisco. En ese sentido, en Movimiento Ciudadano entendemos que los partidos políticos son sólo instrumentos y vehículos de la voluntad ciudadana.

El presidente del PRI Jalisco refirió que la política carece de confianza y de credibilidad de parte de los ciudadanos, al menos en algo podemos estar de acuerdo. Sin embargo, en Movimiento Ciudadano pensamos que la identidad y la lealtad ideológica se deben a los valores y principios, no a la tradición de un partido político, y mucho menos a la historia del PRI.

No sorprende la glotonería en el lenguaje del dirigente del PRI Jalisco, ya lo habíamos escuchado de personajes tales como su correligionaria Elisa Ayón. Por ello no es novedad que el propio dirigente del PRI Jalisco aproveche sus esporádicas apariciones públicas para referirse a quienes piensan diferente a él, con calificativos para denostar, en lugar de construir a partir de su propio trabajo.

Lo que ayer nos dejó claro el presidente del PRI Estatal es que sabe de prostitución, de la prostitución del poder y el servicio público; es decir, es difícil imaginar que la intolerancia e indigestión surja en un evento partidista organizado para honrar la memoria de Don Benito Pablo Juárez García. Así es, aquel que acuñó la frase de que "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".

Hacemos un educado llamado al dirigente del PRI Jalisco para que se conduzca con respeto y con honor a su cargo; que se comporte como el representante de una expresión política que busca el bien común, y que en lugar insultar a los que piensan diferente se concentre en servir a los ciudadanos de Jalisco.

Hugo Luna Vázquez

Coordinador Operativo Estatal

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos