Las mexicanas
#VamosARomperla
#VamosARomperla
#VamosARomperla
Las mexicanas
#VamosARomperla

Las mujeres en México hemos tenido que romper con el silencio, con las desigualdades y con los estereotipos. Llevamos mucho tiempo luchando por que se respeten nuestros derechos y libertades, y aunque aún queda mucho por hacer, hoy podemos decir que las mexicanas la están rompiendo.

El pacto patriarcal
Lo vamos a romper
El pacto patriarcal es un acuerdo silencioso entre hombres para mantener sus privilegios y solaparse entre sí a costa de las mujeres. Aceptar las violencias, aceptar el machismo, nos vuelve parte de este pacto. Por eso hacemos un llamado a todas y todos los mexicanos a romperlo.
México, rompe el machismo
México, rompe el patriarcado
Las mujeres en México vivimos rodeadas de violencia, de machismo, de feminicidios. Nos merecemos vivir libres, seguras y sin miedo. Dejemos esto en el pasado y construyamos un México en el que todas y todos quepamos.
La Evolución Mexicana
Será feminista o no será
Vamos a seguir luchando por construir un país más igualitario, más seguro y más respetuoso para todas. No nos van a callar, no nos van a detener. Las mexicanas #VamosARomperla.
Checa la galería
Juntas #VamosARomperla
Armemos el debate
Te rolamos algunas opiniones
Gloria Liliana
Gloria Liliana
Bien dicho!!! #VamosARomperla #8M
Claudinita de Lira
Claudinita de Lira
Las mujeres la estamos rompiendo y seguiremos alzando la voz por las que ya no están, por las que están y las que vienen
Sandra Palma
Sandra Palma
Somos el grito de las que ya no están
Janeth Sandoval
Janeth Sandoval
Muchas felicidades por hacer frente y tratar de buscar soluciones 👏🏽👏🏽. Al menos se cuenta el gran apoyo y trabajo para lograr una solución , no como el presidente que en vez de dar la cara y apoyo, se escuda 🤦🏾‍♀️
Lorena Magaña
Lorena Magaña
No mas desigualdad y violencia, felicidades a las mujeres que día a día luchan por conseguirlo