El Movimiento que defiende a Jalisco

Jal.| 13 May 2021

13 de mayo de 2021

Este es el Movimiento de Jalisco, somos una fuerza política diversa, hecha por y para las y los jaliscienses, donde son bienvenidas y bienvenidos quienes todos los días defienden nuestra tierra para que le vaya bien.

La historia de este Movimiento cobra sentido gracias a la lucha de miles de mujeres y hombres valientes que abrieron paso en cada rincón de Jalisco: de norte a sur, de la costa a los altos y en todas las regiones de nuestro estado, hemos dado la batalla para acabar con la vieja política y transformar, paso a paso, nuestra realidad. 

No importa de dónde venimos, lo importante es Jalisco, defender sus causas, atender sus problemas y necesidades. Por eso decimos que Movimiento Ciudadano es el proyecto que mejor conoce al estado, porque ha alzado la voz y ha representado dignamente a las y los ciudadanos en cada tribuna.

Llegó el momento de defender nuestra tierra de quienes la han lastimado y dejado sola en los momentos más difíciles, en medio de la crisis sanitaria y económica. Este Movimiento sí ha estado presente, juntas y  juntos hemos salido adelante.

Lo hemos demostrado, la fuerza de nuestro estado está en su gente que trabaja día y noche para hacer de nuestra tierra un lugar para sentirnos orgullosos y ahora, al son del mariachi y con mucho orgullo, con este nuevo himno vamos a defender a Jalisco.

Queremos que se escuche en todos los rincones del estado, ve afinando tu garganta, estos son los versos que te llenarán de orgullo:

Defendamos a Jalisco,
uniendo nuestras manos frente a toda adversidad.
Defendamos a Jalisco,
defendamos nuestra tierra y nuestra identidad.

Aquí nadie se raja, nadie se da por vencido,
hay que defender todo lo que se ha construido.
Aquí nadie se raja, nadie se da por vencido,
defendamos a Jalisco, ¡hay que estar unidos!

¡Defendamos a Jalisco! Y unamos nuestras manos,
este es el Movimiento de los ciudadanos.
¡Defendamos a Jalisco! Y nuestras tradiciones,
el amor por nuestra tierra une muchos corazones. 

¡Aquí nadie se raja! Llegó el momento de continuar con todo lo que se ha logrado con los Gobiernos ciudadanos y este Movimiento va seguir defendiendo a Jalisco. Con la confianza de las y los ciudadanos, nuestro estado seguirá pintándose de color naranja.

 

También te puede interesar:

Compartir