Jóvenes en Movimiento visita colonias populares en Sonora

Comunicado 0039

Cajeme, Sonora,

29 de Agosto del 2013

 

 

Jóvenes en Movimiento visita colonias populares en Sonora

 

Con el propósito de conocer de cerca la problemática que aqueja a la población del municipio de Cajeme, en el estado de Sonora, el delegado regional del Sur del estado, Manuel Scott, en coordinación con el equipo de trabajo de Jóvenes en Movimiento, realizaron visitas a colonias populares de la zona.

Manuel Scott indicó que en cumplimiento de las instrucciones de Marco Antonio Ulloa Cadena, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano se llevó a cabo una estrategia para fortalecer el vínculo de Movimiento Ciudadano con la sociedad civil, que consiste en acercarse a los ciudadanos, conocer sus problemas y plantear alternativas de solución para mejorar sus condiciones de vida.

En este sentido iniciaron algunas actividades en colonias populares, donde dialogaron con la gente, recibieron sus comentarios en urnas y principalmente escucharon sus ideas e inquietudes.

Con la participación de Jóvenes en Movimiento que encabeza a nivel estatal Angel Cantabrana, se integran equipos de trabajo que visita a las colonos y promueve y da a conocer la ideología de Movimiento Ciudadano, fundamentada en los valores y el derecho de los ciudadanos a orientar las políticas públicas, además de invitarlos a que participen activamente.

Por su parte, la Comisión Operativa Estatal en Sonora que encabeza Marco Antonio Ulloa Cadena invita a todos los jóvenes interesados en desarrollar una efectiva y real labor social, a participar en actividades juveniles, culturales, deportivas y educativas y formar parte activa de Movimiento Ciudadano.

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos