Alto a la delincuencia: Movimiento Ciudadano

COMUNICADO DE PRENSA: 053/2013

 Morelia, Michoacán.,

20 de agosto de 2013.

 

Alto a la delincuencia: Movimiento Ciudadano

 

Pese a los esfuerzos que dicen realizar las autoridades de Seguridad Pública en el Estado, hoy en día no es noticia el evidente incremento de delitos del fuero común, en particular el robo a mano armada a transeúntes, casa habitación y vehículos.

En su carácter de ciudadanos Movimiento Ciudadano hace un llamado a las autoridades correspondientes a que realicen un esfuerzo adicional y garanticen la seguridad de la ciudadanía.

"En menos de 15 días trabajadores del partido han sido víctimas de la delincuencia con dos asaltos a mano armada y estos realizados en la colonia Chapultepec Sur, en las oficinas de nuestra institución y evidentemente no han sido los únicos en la zona".

En ese sentido expuso que ha podido recoger diversas inquietudes de los vecinos y ciudadanía quienes han manifestado el temor y frustración ante dicha incidencia.

"Los asaltos están a la orden del día, no sólo en esta colonia sino en todo Morelia y si un partido político no se salva, mucho menos la ciudadanía."

Señaló que no bastan las declaraciones del máximo esfuerzo realizado en el tema, por el contrario dijo, es necesario acciones que mediante estadísticas demuestren el decremento de este tipo de delitos como simple prueba de que se trabaja al respecto.

"La ciudadanía no cree que se esté trabajando por su seguridad, por que día a día ellos o algunos de sus familiares y amigos son víctimas de la delincuencia y ello ocasiona la pérdida de la confianza en nuestras autoridades y como consecuencia la negativa de denunciar el delito con el antecedente de que de todos modos nada de hace", finalizó.  

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos