Dan nicolaítas su apoyo a Fernando Elizondo

N.L.| 17 mar. 2015

Habitantes del municipio de San Nicolás de los Garza externaron su apoyo a la campaña de Fernando Elizondo Barragán, candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, durante su primera visita al municipio.

Al recorrer las calles de diferentes colonias, Elizondo Barragán vivió una de las principales quejas de los vecinos; los baches y las afectaciones viales que las autoridades parecen haber olvidado.

"Vengo a hacer campaña en este municipio como lo voy a hacer en todos, sin distinción, y en todos buscando a los ciudadanos que compartan este hartazgo de los partidos principales y estén deseosos de un gobierno ciudadano", explicó.

Acompañado de los candidatos José Arcadio Ramírez y Alejandro Sifuentes, aspirantes a alcalde y diputado local por el distrito 10, respectivamente, Elizondo Barragán inició la actividad con una concentración de simpatizantes en el transitado cruce de las avenidas Santo Domingo y República Mexicana.

Posteriormente ingresaron al tradicional mercado San Antonio que se extiende por la colonia del mismo nombre, así como por la zona de Mirasoles y Rincón de los Cedros, ahí Elizondo Barragán sumó apoyos informando algunas de sus propuestas de gobierno y tomando los comentarios de los vecinos.

"En los recorridos lo que hacemos es recoger las inquietudes que tiene la gente según las zonas pero las propuestas generales son para todos, el combate efectivo y radical contra la corrupción, a través de la creación de órganos autónomos, el segundo tema es el de la seguridad que sigue siendo un tema vigente sin distinción de municipios, el tercer tema es desarrollo urbano y transporte que tenemos problemas muy serios en esa materia y el cuarto es fuente de trabajo, sobre todo para los jóvenes", agregó.

Durante el recorrido, algunos comerciantes ofrecieron a Elizondo muestras de sus productos y para finalizar el evento, el candidato bailó al ritmo vallenato a solicitud de las vecinas del sector, quienes aprovecharon para convivir con él y tomar fotografías.

Compartir