Es hora de poner a los ciudadanos de Tlaquepaque por delante de intereses políticos
En Movimiento Ciudadano no vamos a caer en chantajes ni presiones
Con respecto a la problemática laboral que se presenta desde ayer en el Ayuntamiento de Tlaquepaque, en Movimiento Ciudadano sabemos que el conflicto que enfrenta el gobierno municipal es provocado por la anterior administración, por lo que no se cederá a chantajes ni presiones políticas.
La Presidencia Municipal fue bloqueada por militantes del PRI, liderados por el ex alcalde Alfredo Barba, personaje político que no se preocupó por Tlaquepaque siendo presidente, menos lo hará ahora que su grupo está fuera del gobierno. Para Movimiento Ciudadano este tipo de acciones solo muestran la necesidad de mantener los privilegios de los que ha gozado su familia durante años, a costa del control del ayuntamiento y sindicato, que ellos creen es el más poderoso de Jalisco.
Reiteramos que la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, cuenta con todo nuestro respaldo. Por lo que hacemos un llamado a la civilidad de este grupo de trabajadores que intentan desestabilizar al gobierno, afectando a los ciudadanos.
Nuestra postura es firme y clara: ahora es tiempo de poner a los habitantes de Tlaquepaque por delante y trabajar por el municipio. En Movimiento Ciudadano estamos del lado de los ciudadanos y por la defensa de sus derechos.