Cierra precampaña Dolores del Río
Los ciudadanos están muy decepcionados de los partidos tradicionales, sienten que uno y otro repiten el mismo esquema y que no hay diferencia entre ellos, manifestó María Dolores del Río, candidata a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano.
Al dar por terminada su precampaña, en un acto simbólico de sembrar un naranjo frente a Palacio Municipal, para dentro de unas semanas iniciar ya con la campaña oficial hacia la alcaldía de Hermosillo, manifestó que existen dos agendas.
"Una es la de los partidos políticos tradicionales que están muy preocupados en resolver sus cuestiones internas y por otro lado está la de los ciudadanos que no tienen nada que ver con lo que los partidos están diciendo, los ciudadanos estamos preocupados por la inseguridad, la corrupción, por el alumbrado, por la falta de espacios y por la educación y la salud de los hijos", apuntó.
Indico que durante el recorrido que realizó en estas semanas por las diferentes colonas de la ciudad pudo recabar las sugerencias de los hermosillenses para poder regresar con propuestas concretas.
Apuntó que el tema más recurrente en todas las colonias que visitó es el de la seguridad pública, ya que la gente no siente que Hermosillo siga siendo una ciudad segura.