Demandan hermosillenses mayor atención a las adicciones: Dolores Del Río

Son.| 14 mar. 2015

Lo único que puede cambiar el rumbo es construir junto con los ciudadanos una nueva propuesta acorde a las necesidades de los hermosillenses "porque la agenda de los partidos políticos es diferente a la de los ciudadanos" dijo María Dolores Del Río, precandidata a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano.

Acompañada de Rita Burgos, precandidata al distrito X local por Movimiento Ciudadano, María Dolores Del Río acudió con simpatizantes de la colonia Carmen Serdán, donde le hicieron ver que la falta de pavimento, la inseguridad y la nula atención a los jóvenes con adicciones son las preocupaciones de las familias que viven en ese sector. Señalaron la urgencia por recuperar los espacios públicos y la creación de un centro de apoyo para muchachos con problemas de adicción. 

Ana María Ramírez reconoció el valor de Dolores Del Río por sus acciones del tandeo, ya que actuó, dijo, en consecuencia ante la grave falta de agua de la ciudad y la poca  cultura para utilizarla sin desperdiciar. 

Al respecto María Dolores del Río explicó que la decisión de limitar el agua, fue una decisión difícil pero que como autoridad actuaron con responsabilidad dejando una obra ( Los Bagotes) que hoy, gracias a ella, Hermosillo aún sigue consumiendo el 25% de esa reserva de agua.  

"El dinero debe irse a cubrir las necesidades de los ciudadanos no a las bolsas de los corruptos", dice María Dolores Del Río. 

Compartir