Necesitamos Revisar Y Reorientar Las Condiciones De Las Reformas Estructurales: Emma Ramírez

Ags.| 12 abr. 2015

Las persistentes fallas del modelo económico mexicano sólo cobran una pesada factura a las familias, viéndose más afectadas las que forman parte de la clase media y quienes se encuentran en condiciones de pobreza, aseguró la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral al amparo del Partido Movimiento Ciudadano, Emma Gabriela Ramírez López.

En sus labores de proselitismo, ahora en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, la militante en el partido naranja captó el reclamo de las familias por el reducido poder de compra en sus hogares, que pese a la bonanza económica que se presume priva en la entidad,  sido uno de los constantes reclamos sociales, dijo.

Emma Ramírez cuestionó del mismo modo los resultados de la Reforma Energética, con la que se prometió que bajaría el costo de la gasolina y de los recibos de la luz, cosa que no ha sucedido hasta la fecha.

Al respecto, la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, dijo que "es necesario que revisemos las condiciones con las que dejaron esas reformas estructurales, el Partido Movimiento Ciudadano, se opuso siempre a su aprobación por no responder a las necesidades de los mexicanos y por favorecer a intereses que son ajenos a  los de la nación", refirió.

De esta forma, señaló que de llegar a la legislatura federal, promoverá los acuerdos que deriven en retomar la revisión de las reformas y poder replantear sus condiciones y alcances, a fin de verdaderamente orientar el desarrollo de la nación a mejores niveles.

"Mi propósito será, de llegar a la diputación, establecer las alianzas políticas necesarias que sólo procuren el beneficio común de los mexicanos, yo no pretendo legislar a espaldas del pueblo, ni vender mi decisión para favorecer  los intereses ajenos o del poder, busco representar lealmente a los ciudadanos, puntualizó la mujer.

En el diálogo que sostuvo con algunas amas de casa del oriente de la capital,  Emma Ramírez solicitó el voto de confianza con el compromiso de mantener una comunicación abierta y una presencia cercana desde esta etapa de la contienda y en su caso, como legisladora Federal.

"Entiendo que los políticos por los que han votado los han traicionado y los han decepcionado, pero es tiempo de un cambio; de un cambio que haga historia con una opción como Movimiento Ciudadano, que se propone transformar a México con candidatos que estamos comprometidos con el servicio público honesto", reiteró Ramírez López.

Indicó que por ello, su principal propuesta en esta contienda es la de legislar con y para los ciudadanos, nunca generar expectativas inalcanzables, sino un trabajo real basado en la opinión y validación de los mexicanos, concluyó.

Compartir