Ofrece Gustavo a jóvenes emprendedores, mayor oferta laboral y becas en Foro de la Universidad La Salle
El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, participó en el foro convocado por la Universidad La Salle Victoria, donde fue el primero en dar a conocer a los jóvenes su propuesta electoral.
El combate a la corrupción y la ratificación del mandato, fueron de las principales propuestas que impulsará como legislador federal en el Congreso, pero además prometió convertir la oficina de gestoría en una tramitadora permanente de becas para que los jóvenes no dejen de estudiar, destacó Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, participó en el foro convocado por la Universidad La Salle Victoria, donde fue el primero en dar a conocer a los jóvenes su propuesta electoral.
"Vamos a legislar para otorgar beneficios fiscales a toda empresa que contrate jóvenes profesionistas, pero además mi oficina de gestoría será una tramitadora permanente de becas para que ustedes no dejen de estudiar", indicó Cárdenas Gutiérrez.
El aspirante a la diputación del V Distrito dijo que será un impulsor y un defensor de las causas juveniles, ya que las nuevas generaciones deben contar con las herramientas para poder desarrollarse.
"En mi tienen una persona sincera, que habla de frente y que no tiene miedo de decir las cosas como son, porque ya estamos hartos de lo mismo de siempre, el país no avanza, el estado no avanza y nuestra ciudad sigue igual desde hace décadas".
Gustavo Cárdenas señaló que va a llevar como principal propuesta el elevar a rango constitucional la rendición de cuentas, porque la gente ya no quiere que entren gobernadores y alcaldes que solo quieren apoderarse del presupuesto.
"La gente está con hambre y exige verdaderos políticos que luchen por su causa, por lo que tenemos que estar escuchado al pueblo de frente y no en los foros donde solo se hablan cosas bonitas", destacó el candidato de Movimiento Ciudadano.
Afirmó que lo que la gente quiere es que su gobernante responda con transparencia, que no se roben el dinero.
"Muchos ex gobernadores ya no pueden ni pasar a los Estados Unidos, donde las autoridades buscan decomisarles sus cuentas al no poder demostrar como ganaron tanto dinero".