Cesar Mota nuevo líder ciudadano

Autor: 
Redacción

El Presidente Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez le tomó protesta a la nueva dirigencia de Teziutlán

Este fin de semana el profesor Cesar Mota le tomó protesta como nuevo dirigente municipal de Movimiento Ciudadano el presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, esto en asamblea y por mayoría.

Cesar Mota quien era Subdelegado Interino de este partido, fue nombrado nuevo líder municipal, quien por su juventud y ser un perfil fresco y que además no tengan cola que le pisen fue que se designó su cargo, dijo el líder estatal del partido naranja.

Hacer política de la buena, en Movimiento ciudadano están a favor del recorte de dinero a los partidos políticos
En entrevista con Morales Martínez explicó que el partido se encuentra trabajando, “por ley todos los partidos están realizando afiliación de militantes hasta el 30 de noviembre, nosotros lo hemos venido haciendo, pero más que eso estamos reafirmando nuestros cuadros en todo el estado, llevamos 60 dirigencias renovadas y también en esta región realizamos la de Teziutlán y dijo próximamente en Atempan y Hueytamalco también se tomarán protesta”.

“Sabemos que no hay campañas, pero nosotros no queremos dejar de trabajar, nuestra meta es de llegar a una afiliación de 12 mil militantes”, y es que el líder naranja dijo que “…nosotros no somos un partido de mayoría, en Movimiento Ciudadano somos un partido donde la afiliación es voluntaria, no damos despensas, se habla y se invita la agente y vienen de manera voluntaria”.

Acompañados de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales agradeció a los integrantes de la coordinación su confianza, consciente de que sabrán hacer un gran trabajo que consolide aún más a Movimiento Ciudadano en el municipio.

Por su parte Cesar Mota agradeció a la coordinación estatal la confianza que depositan en esta nueva encomienda y se comprometió a que realizarán su mejor esfuerzo y trabajo para llevar a bien este partido.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos