Candidatos de Movimiento Ciudadano reciben fuerte respaldo en sus localidades

11 de marzo de 2019

Cancún, Q. Roo, 11 de marzo de 2019.- Con el respaldo de la gente y de la militancia, este lunes fueron inscritos seis candidatos a diputados locales de Movimiento Ciudadano para la renovación del Congreso de Quintana Roo, conformados por ciudadanos libres y funcionarios experimentados.

Al respecto, los candidatos agradecieron la apertura del partido de conformar sus filas por ciudadanos libres, así como de personas experimentadas y honestas, lo cual genera confianza y gran expectativa en la gente.

A las 10:00 de la mañana se llevó a cabo el registro de Humberto Lara González “El indio blanco” e Israel Moguel Canto “Yayi” como candidato y suplente, respectivamente, del Distrito I, conformado por Benito Juárez, Isla Mujeres y la Zona Continental, así como 36 comunidades de Lázaro Cárdenas, Kantulikín, Puerto Morelos, y Leona Vicario.

“Estamos muy contentos de estar en Kantulikín, en Lázaro Cárdenas, en la cabecera del Distrito 1, un distrito muy grande, pero con una esperanza enorme que aquí lo vemos reflejada pues muchos ciudadanos vinieron a apoyarnos y estamos felices por eso”, resaltó José Luis Toledo, coordinador estatal del partido.

Por su parte, Lara González agradeció a Movimiento Ciudadano por haber tomado en cuenta a los ciudadanos como candidatos y reiteró su compromiso para ayudar a salir adelante a las familias del distrito más grande y con más necesidades de Quintana Roo.

Con el mismo respaldo y recibimiento, se realizó el registro a las 13:00 horas de Gabriela del Pilar López Pallares, como candidata a diputada local de MC y Carmen Ileana Martínez Molina como suplente del Distrito 7.

De igual forma, fue inscrita —a las 15:00 horas— Esther Jeanette Ramos Jiménez como candidata a diputada local del Distrito 8 y Socorro Gabriela Garza Peña Monraz como suplente, quienes como López Pallares y Martínez Molina, son mujeres que han mostrado una lucha decidida por el bienestar de las mujeres y los niños.

Por la tarde (a las 17:00 horas), también se llevó a cabo el registro de Gabriela Abigail Andueza Puerto y Adriana Inés Mora Cubillos, como candidata y suplente, respectivamente, para la diputación del Distrito VI.

En tanto, por el Distrito II fue inscrito —a las 19:00 horas— Juan Ignacio García Zalvidea “Chacho”, como candidato y Raúl Eduardo Delgado Ulloa, como suplente; quienes conocen a la perfección las necesidades de los benitojuarenses.

El último registro fue realizado a las 21:00 horas y será Marlene Beatriz Calderón Mex, quien represente a la ciudadanía como candidata a la diputación local del Distrito 3, en mancuerna con María Elena Villalobos, como suplente. Dos mujeres aguerridas en sacar adelante al distrito que representan.

Tras esta larga jornada, José Luis Toledo aseguró que con ciudadanos libres y comprometidos con la gente, Quintana Roo volverá a sonreír.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos