Chanito Toledo, el ganador del debate

 

 El candidato de Movimiento Ciudadano fue quien mejores propuestas presentó y el más claro al momento de hablar ante los ciudadanos

Chetumal, Quintana Roo, a 20 de mayo del 2019.- Debido a que presentó las propuestas más sensibles, más reales y que atienden las necesidades más sentidas de la gente, se confirmó que el candidato más fuerte, con el mejor perfil y el indiscutible ganador de este ejercicio democrático fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 10.

Durante sus intervenciones, fue notoria su preparación y experiencia, planteando con claridad sus propuestas con las que, de ser favorecido con el voto ciudadano, trabajará desde el Congreso de Quintana Roo por las familias de este estado para recuperar su tranquilidad y que vuelvan a sonreír.

“Estoy convencido de que ‘el que paga manda’, si el pueblo paga sus impuestos, debe decidir en donde se invierte su dinero. Con el Presupuesto Participativo al pagar tu predial podrás votar por las obras que te interesan que se realicen”, expuso José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, el playense manifestó que para levantar la casa se debe echar mano de todos como lo hacen las familias, por lo que externó su compromiso de impulsar proyectos a favor de un mayor bienestar ciudadano.

“Yo me comprometí hace unos días con todos mis amigos de las colonias Colosio, Guadalupana y Nicté Ha, vamos a echar andar ‘Recicla por Alimentos’, pues en las mesas de las familias quintanarroenses no debe faltar el alimento”, recalcó el candidato a diputado local por el Distrito 10.

En materia de vivienda explicó que no se van a permitir más injusticias hacia los ciudadanos y que se siga abusando de lo más sagrado de las familias: sus casas, que con tanto trabajo y tiempo les ha costado, por lo que -dijo- “vamos a echar atrás la ‘Ley Casitas’”.

Asimismo, José Luis Chanito Toledo expuso que será vigilante de que el municipio invierta todos los recursos en la gente y que verdaderamente se estén ejerciendo con transparencia, por lo que pondrá en marcha la iniciativa ‘No te hagas güey’ para que los ciudadanos le pregunten cara a cara a sus funcionarios cómo están usando el dinero del pueblo. “Movimiento Ciudadano está con ustedes, vamos a trabajar por su tranquilidad”, agregó.

“Los ciudadanos deben seguir abriendo negocios, no cerrándolos por temor o porque ya no les alcanza para pagar su renta y el cobro de piso. Nuestras mamás, hermanas e hijas deben volver a caminar por las calles sin miedo. No vamos a permitir que nos arrebaten la tranquilidad, vamos a trabajar juntos para recuperar la paz que nuestras familias merecen”, finalizó José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado local por el Distrito 10.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos