EN LA GUADALUPANA NUESTRO VOTO ES PARA CHANITO: VECINOS

 

El apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano en el Distrito 10, crece de manera impresionante colocándolo como el favorito de los playenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 25 de mayo del 2019.- "Lo que me cae bien de Chanito es que está cerca de la gente, nos escucha y busca la forma de que estemos bien. Mi voto y el de mi familia son para él”, aseguró Filemón Méndez, quien como los demás vecinos del fraccionamiento La Guadalupana le externaron su respaldo a José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10.

 

Tal como ha sucedido desde el inicio de sus caminatas, calle por calle, José Luis Chanito Toledo recibe muestras de cariño y apoyo de todo la gente que le expresa que él es el único candidato de este distrito con más experiencia y que conoce muy bien las necesidades de los ciudadanos", aseguró Clarisa Canché, ama de casa quien lleva más de 20 años residiendo en Playa del Carmen.

El candidato a diputado local por el Distrito 10 expresó que no dejará de caminar las calles de su distrito, pues sólo escuchando a la gente se podrán lograr importantes avances por el bien de Quintana Roo.

"No dejaremos de caminar las colonias de playa porque sólo escuchando y dialogando podemos encontrar soluciones a los problemas que le aquejan a nuestros hermanos y hermanas, a los padres de familia o abuelitos. Hoy más que nunca hay que mantenernos unidos y buscando estar bien”, aseguró el playense.

Asimismo, José Luis Chanito Toledo, candidato por el Distrito 10, expuso la emoción que le causa platicar con la gente, directamente en su casa, conocer cómo viven, cómo se sienten, “para que en familia busquemos la manera de echarnos la mano y salir adelante. En este estado tan próspero, nadie se debe quedar atrás”, añadió.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos