EXIGE MOVIMIENTO CIUDADANO MEJORES SERVICIOS PARA CHETUMALEÑOS

Chetumal, Quintana Roo (3 de abril de 2019).- Movimiento Ciudadano realizó una petición de manera legal para que el Congreso del Estado de Quintana Roo exhorte al Ayuntamiento de Othón P. Blanco garantizar los servicios públicos que por ley les corresponde a los ciudadanos con el pago del impuesto predial.

Por ello, Rafael Alejandro Rivero Aburto, integrante de la Comisión Operativa Provisional de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, hizo la entrega de la petición ciudadana para que el impuesto predial se vea reflejado en mejores servicios en el municipio capitalino.

“Actualmente nuestro municipio presenta serias deficiencias en recolección de basura, relleno sanitario, luminarias, pavimentación, imagen urbana, entre otros servicios a los que todo ciudadano tiene derecho, mismos que se vuelven exigibles precisamente al cumplir con el pago de los impuestos”, resaltó Rivera Aburto.

Por esa razón y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicitó de manera respetuosa al Congreso del Estado que en el ámbito de su competencia se dirija al H. Ayuntamiento del Municipio de Othon P. Blanco, para que éste se avoque al cumplimiento de las responsabilidades que le competen en materia de servicios públicos.

Rafael Alejandro Rivero Aburto, integrante de la Comisión Operativa Provisional de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, resaltó que el incumplimiento en responsabilidades tan vitales como la recolecta de basura constituye además un alto riesgo para la salud, así como la mala imagen urbana de la ciudad, tanto para los locales como para los visitantes, que a su vez repercute a las empresas dedicadas al turismo.

El partido naranja busca frenar el deterioro de estos servicios públicos y que los ciudadanos en Othon P. Blanco gocen de mejor calidad de vida.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos