Movimiento Ciudadano Quintana Roo recibe respaldo de todo el sureste mexicano

AdjuntoTamaño
Image icon photo_2019-04-05_18-32-31.jpg143.39 KB

• Los coordinadores de Oaxaca, Campeche, Tabasco, Yucatán y Chiapas trabajarán juntos por Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo (05 de abril de 2019).- Coordinadores de Movimiento Ciudadano de los estados de Oaxaca, Campeche, Tabasco, Yucatán y Chiapas mostraron su respaldo al partido naranja en Quintana Roo y se comprometieron a trabajar en equipo para sacar adelante a este destino.

Preocupado por lo que ocurre en el estado, el coordinador del partido naranja en Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, resaltó que Movimiento Ciudadano tiene como tarea prioritaria en su agenda la seguridad de las familias quintanarroenses.

“La inseguridad se está haciendo cotidiana y eso no lo podemos permitir, por eso pedimos que den un golpe de timón y cambien la estrategia de seguridad, y si es necesario que el secretario de seguridad se vaya, que así sea”, puntualizó Chanito Toledo.

De igual forma, el coordinador estatal del partido indicó que el gobierno tiene que tomar con absoluta responsabilidad el tema de seguridad en Quintana Roo para que los ciudadanos puedan salir en paz a las calles.

Ese y otros temas fueron tratados por los coordinadores del Sureste Mexicano, que son ciudadanas y ciudadanos que han puesto la muestra en sus estados, durante su reunión con José Luis Chanito Toledo, con quien se comprometieron a trabajar en equipo por el bien de los quintanarroenses.

Durante la conferencia, Movimiento Ciudadano también resaltó que continuará con su lucha para lograr la inclusión de jóvenes e indígenas, así como para que el Programa de Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras, se mantenga.

En la reunión acudieron las y los coordinadores de Tabasco, Fanny Kristell Vargas Vázquez; de Campeche, Pedro Estrada Córdova; de Yucatán, Silvia López Escoffie, así como la diputada local de ese estado, Mily Romero Bastarrachea.

De igual forma, asistieron los coordinadores del partido naranja del estado de Oaxaca, Ricardo Coronado Saginez; de Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, así como, la coordinadora de Chiapas, Claudia Trujillo Rincón.

También participaron en la reunión, María Elena La Nena Orantes, exsenadora de Movimiento Ciudadano, así como la regidora de Puerto Morelos y coordinadora de Asuntos Municipales en la tercera circunscripción, Ludivina Menchaca.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos