Parques seguros para nuestras familias: Chanito Toledo

El candidato por el Distrito 10 sabe de la preocupación de padres de familia por la seguridad de sus hijos

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de mayo del 2019.- “Recuperaremos la paz de los playenses en la medida en la que recuperemos nuestros espacios públicos. Es necesario construir más canchas, ofrecer clases de fútbol, básquetbol, béisbol y voleibol. Debemos invertir en el deporte”, aseguró José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 10.

Durante sus caminatas por las calles de la colonia 28 de Julio, acompañado de su suplente, Adrián Armando Pérez Vera, el candidato del partido naranja manifestó que es tiempo de que los ciudadanos sientan que sus autoridades están trabajando por su seguridad desde diferentes frentes, uno de ellos es el deporte, por este motivo se comprometió de llegar al Congreso de Quintana Roo a trabajar muy duro para que los jóvenes y niños tengan actividades que sean de su interés y provoquen convivencias positivas.

“Necesitamos parques seguros para nuestras familias, bien vigilados, no parques abandonados y sin luz como los de muchas colonias. Los legisladores de Movimiento Ciudadanos vamos a dar la cara por tus hijos para que crezcan en ambientes sanos”, destacó José Luis Chanito Toledo.

El candidato a diputado por el Distrito 10 manifestó que la delincuencia se puede prevenir si se protege a la juventud antes de ser cooptados por grupos delincuenciales o por los vicios y puntualizó: “lo haremos mejorando el presupuesto para la construcción y recuperación de parques, canchas y la realización de torneos”.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos