Con trasfondo político acusaciones en mi contra: Villareal Gasca
Cuernavaca, Mor.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca, Alejandro Villareal, rechazo que existan impedimentos jurídicos, legales o morales para su postulación.
"Si no fuera un ciudadano con calidad moral y transparente, no estuviera aquí", aseveró.
En rueda de prensa -donde Movimiento Ciudadano presentó a sus candidatos en la capital morelense-, Villareal Gasca dijo que los señalamientos que hay en su contra por supuestas irregularidades en su desempeño como Secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado en el pasado sexenio, tiene un trasfondo político.
Advirtió que el gobierno perredista en funciones al frente del Poder Ejecutivo estatal, no ha tenido los elementos para proceder en su contra: "Sólo hay un proceso que ha sido mediatizado por el gobierno perredista, no hay nada que impida continuar como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca", apuntó.
Ahí mismo, el abanderado a la alcaldía, recibió el respaldo de Luis Machuca Nava, Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y de los candidatos a diputaciones locales, Víctor Benítez, Ruth Arias y Lalo Galaz; así como del candidato a diputado federal, Javier Espinosa.
Al respecto, el Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Machuca, señaló que la decisión de postular a Alejandro Villarreal fue a partir de ser un morelense honorable, con credibilidad social, sin partido ni color, que al igual que miles de ciudadanos están convencidos que Cuernavaca requiere un cambio urgente y recuperar la esperanza con candidatos que así lo garanticen.