Abren Casa Ciudadana en Lagos de Moreno

Jal.| 19 mar. 2014

Este viernes 14 de marzo se llevó a cabo la apertura de la Casa Ciudadana del Movimiento Ciudadano en Lagos de Moreno

La apertura tuvo lugar en la casona marcada con el número 371 de la calle Agustín Rivera, donde se dieron cita alrededor de 200 ciudadanos de laguenses y de algunos municipios de la región alteña.

El acto fue encabezado por Enrique Ibarra Pedroza, presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco y Tecutli Gómez, Dirigente de Movimiento Ciudadano en Lagos de Moreno.

En el evento Ibarra Pedroza, hizo énfasis en la importancia que Lagos de Moreno tiene para construir proyectos sólidos en Jalisco,  "después de los cinco municipios de la zona metropolitana y Puerto Vallarta, Lagos es el municipio más poblado en el interior del estado, por ello para MC es fundamental el trabajo que se está realizando en este municipio, para consolidar el proyecto que encabeza Enrique Alfaro".

Comentó que la "Casa Ciudadana" será un espacio abierto a todas las expresiones sociales, para poder contribuir al desarrollo del municipio.

Por su parte Tecutli Gómez, señaló que en Lagos hacen falta este tipo de espacios públicos donde los ciudadanos puedan participar activamente en proyectos que mejoren el entorno y también señaló, "hoy comenzamos también el proyecto ciudadano que contrastará con la política tradicional de los partidos de siempre, esto no será una oficina para reuniones políticas, sino una casa comunitaria donde podrán acudir todos los laguenses".

Finalizó, "hacemos una invitación a los ciudadanos de todos los partidos, así como asociaciones civiles a que se sigan sumando a este proyecto que lucha por cambiar la vida pública de Lagos de Moreno".

En el lugar estuvo presente el empresario laguense Juan José Vega Guerra, el dirigente magisterial Gabriel Ulloa y varios líderes estudiantiles, así como también Guillermo Medrano secretario de actas y acuerdos de MC Jalisco, David Mendoza, regidor de MC en Unión de San Antonio, Marco Jasso regidor de MC en Ojuelos y Leonardo Larios, regidor de Lagos de Moreno.

Compartir