Estamos a 4 semanas de cambiar el rumbo de jalisco

Jal.| 7 may. 2015

Esto es lo más destacado de la cuarta semana de campañas de Movimiento Ciudadano:

Cada vez más gente se une al reto de recuperar Guadalajara, pues durante las administraciones del PRI y PAN quedó claro que no le tienen el mínimo respeto a la ciudadanía. Alfaro quiere construir un buen gobierno que sea decente y actuar con determinación para hacer cumplir la ley y garantizar la seguridad de todos los tapatíos.

Alberto Uribe nos compartió un video en el cual explica el principio de ciudad segura, una propuesta que pretende recuperar la tranquilidad de los habitantes de Tlajomulco. Este modelo consiste en apostarle a la prevención, aquí la educación es un eje central, también propone que las comunidades se apropien de los espacios públicos y realizar acciones específicas que den fin a la delincuencia.

En Lomas del Paraíso no importó la lluvia, la gente se mantuvo atenta escuchando las propuestas de Enrique Alfaro y Alex Hermosillo, una vez más los tapatíos demostraron que quieren un cambio y que están dispuestos a luchar al lado de los candidatos ciudadanos para tener una Guadalajara digna, la esperanza está viva.

Salvador Zamora y Lourdes Martínez visitaron el fraccionamiento Revolución, en el municipio de Tlaquepaque, ahí escucharon con atención las inquietudes y sugerencias de los asistentes. Uno de los mayores problemas que tiene la comunidad es la inseguridad, los candidatos se comprometieron a dar prioridad al tema y trabajar juntos para brindar una solución, de igual forma agradecieron la honestidad y el tiempo de los ciudadanos.

Mirza Flores sigue recorriendo las comunidades de Zapopan, estuvo en San Juan de Ocotán, donde platicó de cerca con las personas, la candidata quiere recuperar la ciudad que la vió crecer, un lugar con espacios verdes, con más oportunidades y seguridad.

María Elena Limón junto con Enrique Alfaro y Pablo Lemus, tuvieron un diálogo con los universitarios del ITESO, aclararon sus dudas e inquietudes, así mismo presentaron sus propuestas para crear una ciudad más digna. Los estudiantes estuvieron muy participativos y mostraron un gran interés, de igual manera los candidatos agradecieron la asistencia y pidieron que siguieran siendo así de críticos en la política, pues se necesitan jóvenes comprometidos con su ciudad.

Kehila Kú,candidata por el Distrito 11 local en Guadalajara, felicitó a los niños en su día, ella quiere que tengan un mejor futuro y está dispuesta luchar por ello.

También el Dr. Carlos Lomelí felicitó a los más pequeños por su día, el candidato se comprometió a trabajar por ellos y darles las oportunidades que se merecen.

Enrique Alfaro, lamentó los hechos violentos ocurridos en la ciudad de Guadalajara y en el interior del estado de Jalisco, afirmó que al igual que  todos los ciudadanos le duele lo que acontecido, también acató las recomendaciones de las autoridades y suspendió sus actividades programadas para el fin de semana, pidió a los ciudadanos mantenerse informados y en calma

No importando la terrible situación de violencia por la que pasa el estado, algunos aprovecharon para realizar guerra sucia, fue por ello que Hugo Luna desmintió un supuesto comunicado de Enrique Alfaro, en donde decía que a las personas que tuvieran las calcomanía de Movimiento Ciudadano no les pasaría nada y que sólo se verían afectados aquellos que portarán elementos del PRI.

Pablo Lemus reafirmó su compromiso con los zapopanos y dijo que está dispuesto a dar la cara para iniciar con la transformación de Zapopan, pues cada vez son más los que se unen al movimiento y erradicar a los malos gobiernos.

Los candidatos estuvieron muy activos y con muchas actividades en esta cuarta semana de campañas, sin bajar la guardia seguimos en movimiento para construir una mejor ciudad  en la que los habitantes puedan vivir tranquilos.

Compartir