Movimiento Ciudadano estrena el documental "Una historia para cambiar la historia"

Jal.| 24 ene. 2015

Guadalajara, Jalisco

24 de enero de 2015           

Movimiento Ciudadano estrena el documental "Una historia para cambiar la historia"

Esta tarde, Movimiento Ciudadano estrenó el documental "Una historia para cambiar la historia", el cual cuenta el nacimiento y la consolidación de este movimiento de hombres y mujeres libres. 

Ante más de mil simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano reunidos en la Plaza Fundadores de Guadalajara, Hugo Luna, coordinador estatal del partido, afirmó que este documental representa un retrato humano que define y explica la historia de este proyecto político.

"Entender el origen de las cosas, conocer el pasado y nuestra historia nos define en el presente y nos ayuda a trazar el rumbo hacia el futuro", dijo minutos antes de la proyección del documental, que tiene una duración aproximada de 40 minutos. 

Luna Vázquez agregó que el documental registra los detalles más importantes de la historia de Movimiento Ciudadano y explica la gran responsabilidad histórica y política que los ciudadanos tienen en Jalisco. 

"Este documental habla de nuestras alegrías, éxitos, pero también de los errores. El documental explica por qué hemos alzado la voz, por qué tenemos dignidad y vergüenza, por qué cada uno de nosotros somos valientes. Explica el gran reto que tenemos para que sigamos siendo un ejemplo e inspiración para muchos", agregó.

El documental completo se puede ver en el siguiente enlace: http://paracambiarlahistoria.mx

Compartir