Arranca Movimiento Ciudadano su escuela de Artes y Oficios

Mich.| 26 abr. 2013

COMUNICADO DE PRENSA: 021/2013

 Morelia, Michoacán., 26 de abril de 2013.

 

Arranca Movimiento Ciudadano su escuela de Artes y Oficios

  

Con la participación de más de 40 mujeres michoacanas, se realizó el primer curso de dulces y repostería en las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano Michoacán con el fin de que mujeres emprendedoras tengan la oportunidad de autoemplearse y lograr una mejor calidad de vida.


Dicho evento organizado por Celia Camarena Ayala, coordinadora de Mujeres en Movimiento, tiene como objetivo impulsar acciones en beneficio de las ciudadanas a fin de que desarrollen sus habilidades y sean mujeres de éxito. 

Durante la inauguración del curso, el coordinador estatal, Daniel Moncada Sánchez reiteró que el compromiso de Movimiento Ciudadano es trabajar con los sectores más vulnerables de la sociedad a fin de lograr que las y los michoacanos tengan una mejor calidad de vida. 

"Las nuevas acciones de Movimiento Ciudadano permitirán lograr que la gente conozca la nueva cara del partido y se trabaje de la mano con ellos para consolidar el bienestar de la sociedad, invirtiendo nuestros recursos y esfuerzos en acciones de verdadero beneficio social", aseveró Moncada Sánchez. 

Asimismo, enfatizó que la prioridad es demostrar que Movimiento Ciudadano es la mejor opción de gobierno en el Estado.

"No necesitamos llegar a un cargo público para empezar con acciones que verdaderamente ayuden a los michoacanos, nuestra meta es darle a los ciudadanos herramientas reales y útiles de transformación", finalizó.

En el curso impartido por la profesora María Concepción Rodríguez Durán, se enseñó la técnica del moldeado y decorado del bombón para hacer paletas para toda ocasión.

Las participantes provenientes de Tzintzuntzan, Cuitzeo y Morelia asistirán al taller por tres horas, cada quince días, durante dos meses; posteriormente iniciarán con un curso sobre técnica de uñas y elaboración de dulces regionales, para que al finalizar dichos talleres se gestionen créditos accesibles para echar a andar sus microempresas.

 

 

Compartir