Diputados federales cierran filas por Jalisco
-
Legisladores de Movimiento Ciudadano se reunieron en un taller de planeación y coordinación para fortalecer la agenda legislativa con los temas que abandera este proyecto y con miras a fortalecer los beneficios para el estado.
Durante el cierre del taller de diputadas y diputados federales de Movimiento Ciudadano por Jalisco, acordaron cerrar filas para seguir transformando al estado como ha venido sucediendo desde que inició este proyecto político hace poco más de 10 años.
Esta reunión de reflexión y capacitación, se llevó a cabo durante este fin de semana en Guadalajara, convocados por la vicecoordinadora de la Bancada Naranja y el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, José Manuel Romo Parra, quien precisó que el objeto de este taller es la coordinación para seguir abanderando las causas que dieron origen a este proyecto.
“Tiene ese mismo objeto, es decir la coordinación entre los principales actores políticos de nuestro Movimiento. La verdad es que (los diputados) están con mucho ánimo de trabajar, de tener contacto con sus votantes, de estar en sus colonias, de conocer lo que estamos haciendo como gobierno y de mantener el contacto permanente con la sociedad, puestos todos a trabajar por nuestro Movimiento”, afirmó el dirigente estatal.
El viernes 10 de marzo se llevó a cabo la primera parte de este encuentro y en él estuvieron como invitados el secretario general del Gobierno de Jalisco, Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, así como los secretarios de Asistencia Social, Alberto Esquer; de Desarrollo Rural, Ana Lucía Camacho; y de Movilidad, Diego Monraz. La bienvenida estuvo a cargo del presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.
También estuvieron presentes los senadores por Jalisco, Verónica Delgadillo, y Clemente Castañeda, quien platicó sobre la construcción de la agenda legislativa.
El cierre del taller se llevó a cabo este sábado 11 de marzo con una plática del titular de la coordinación general estratégica de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, mientras que la clausura estuvo a cargo del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.