Inauguración de Espa-cios y Las Puertas de K.- Un diálogo entre luces y sombras

Jal.| 9 abr. 2014

Dos propuestas plásticas dialogan en la Casa del Movimiento Ciudadano. Hace una semana se inauguró la exposición de Espacios de Susana Padilla y Las puertas de K de Alejandra Gómez.

Más de 20 obras comparten espacio y tienen un encuentro singular. Espacios se conforma por una serie de obras pictóricas de mediano formato donde el color y la textura de las piezas juegan un papel fundamental.

Por su parte, Las Puertas de K es un ejercicio plástico donde la autora pone a dialogar, con presteza y simplicidad, la luz, materia y color como origen del proceso de la constitución de la imagen. Para lograrlo ha colocado tres piezas de acrílico que desprenden luces por una serie de rendijas.

En las piezas se precibe un aire de distancia, dudas y expectación. "¿Qué serían capaces de hacer esas formas -en apariencia orgánicas- si entre ellas pudieran no únicamente verse, sino también tocarse? ¿Qué harán cuando nadie las observa?", se lee en el texto de presentación de la exposición que se podrá ver hasta la primera semana de junio en la Casa del Movimiento Ciudadano (La Paz 1901).

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

 

Compartir