Movimiento Ciudadano avanza en la unidad y es la opción efectiva para la transformación de México
Boletín Informativo
Aguascalientes, Ags.,
30 de enero del 2014
Movimiento Ciudadano avanza en la unidad y es la opción efectiva para la transformación de México
- El Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano aprobó de manera unánime, los informes general y financiero anual
Los integrantes del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, se pronunciaron por mantener un trabajo unido para trascender a la sociedad y seguir abanderando sus principales causas, para de esta forma, avanzar en la justicia social y alcanzar mejores niveles de desarrollo.
En la sesión del máximo órgano local de Movimiento Ciudadano, se aprobó de manera unánime, el informe presentado por el dirigente en el estado, Vicente Pérez Almanza, con referencia a las actividades ejercidas en el transcurso del 2013. De la misma forma, se avaló el gasto aplicado para la operatividad del instituto político.
Vicente Pérez puntualizó que en Movimiento Ciudadano tienen cabida todas las expresiones y propuestas. "En el respeto mutuo, la tolerancia, pero sobre todo la inclusión, seguiremos avanzando como un partido de unidad. En el diálogo sabremos construir los acuerdos y definir las acciones que vigorizan a Movimiento Ciudadano y se beneficia la sociedad".
Sostuvo que la estrategia que se emprende es perfectible y se construye con la participación responsable de todos.
Llamó a mantenerse en el camino de la construcción y a seguir como una opción política diferente, como alternativa que pueda cambiar no sólo a Aguascalientes sino a México entero.
Consideró que aún falta mucho por hacer aunque se cuenta con lo principal para lograr el sueño anhelado. "Tenemos la voluntad, tenemos la capacidad, tenemos hombres y mujeres dispuestos a dejar huella en la historia a hacer de nuestro entorno un mejor lugar para vivir, y de nuestro partido político el motor para lograrlo si lo hacemos todos juntos en armonía con respeto y compañerismo será más fácil".
Pérez Almanza distinguió que el 2013, fue un año de intenso trabajo y de grandes cambios que se posicionaron como cimientos para seguir edificando el proyecto de nación al que todos aspiramos.
En la sesión del Consejo Estatal, estuvieron presentes Luis Enrique Estrada Luévano, delegado nacional de Movimiento Ciudadano e integrantes de la Comisión Operativa Estatal.