Actualizado el: 1 de diciembre del 2021
Padrón de Afiliados
padrón nacional de militantes
¿Qué es el padrón de militantes y para qué funciona?
El padrón de afiliados es el repositorio que aglutina a todas las personas del país que militan en Movimiento Ciudadano*.

Descarga el Padrón de afiliados aquí:

Importante: Debido a la existencia de homonimias que pudieran presentarse en nuestro padrón de militantes válidos, se sugiere realizar una consulta con tu clave de elector. Consúltala aquí

*Nota: La información aquí presentada se origina de acuerdo con el Sistema de Verificación del Padrón de Afiliados de los Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral y está sujeta a la dinámica de actualización de acuerdo con nuestros procesos de afiliación, validación de nuestros órganos superiores y de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, comunícate al área responsable de afiliación al tel. 55 11 67 67 67, ext. 1109.

*De acuerdo con el art. 3 de nuestros estatutos, el padrón de afiliados es un conjunto de personas ciudadanas que, en pleno goce de sus derechos políticos, deciden formar parte de nuestro padrón de militantes y con ello cumplir con la Ley General de Partidos Políticos de acuerdo con el art. 10, numeral 2, inciso b); art. 25, numeral 1, inciso c) y art. 94, numeral 1, inciso d).