Trabajamos contigo Por un México mejor
Al igual que tú, día a día trabajamos para construir un mejor México. Un México donde quepamos todas las personas, donde haya oportunidades para todas y todos, donde se respete y se cuide el medio ambiente y donde todos podamos vivir de manera segura y libre.
Por eso, junto contigo, trabajamos para lograr nuestra evolución, la Evolución Mexicana que nos permita migrar hacia un mejor futuro para todos. Es momento de iniciarla, únete y forma parte de este gran Movimiento que quiere cambiar a nuestro país: México.
México merece más México merece un Nuevo Trato
Ni México ni los mexicanos estamos condenados a vivir entre un pasado que ya gobernó y le falló a nuestro país, y quienes hoy gobiernan con las mismas malas prácticas. Sí hay otra opción. Nosotros proponemos un Nuevo Trato por el futuro. Conócelo:
Por el Medio Ambiente
Para independizarnos de las energías fósiles y apostarle a energías limpias. Con una agenda de cuidado para nuestros ríos y mares.
Por la Salud
La salud es un derecho, no un privilegio. Pero en México esto no es así. Las y los mexicanos merecen tener salud, sin condiciones, sin regateos.
Por el Federalismo
El centralismo le ha hecho mucho daño a este país. Urge un mejor trato para los pueblos, los municipios y los estados.
Con las Mujeres
Ser mujer en México ha sido y sigue siendo una condena de violencia y muerte. Merecemos un país más seguro.
Por la Igualdad
México merece un Nuevo Trato por la Igualdad, con empatía, respeto y pluralidad.
Para Tener Paz
Las y los mexicanos merecemos vivir en paz, con una alternativa a partir de la reconciliación, el diálogo, la verdad y la justicia.
Por los Jóvenes
No queremos el pasado de quienes se dedicaron a reprimir a las juventudes, ni el pasado de un Gobierno que hoy perpetúa obstáculos.
Por el Desarrollo
Queremos un país donde todos podamos vivir plenamente y en sano desarrollo.
ConócelosRostros del Movimiento Naranja
Logremos nuestra evolución La Evolución Mexicana
Nuestro país se encuentra sumido en una grave crisis producto de los malos gobiernos del pasado y de quienes hoy dirigen al país. No estamos condenados a vivir en este pasado. Es momento de lograr la Evolución Mexicana que nos permita salir adelante y donde todas y todos tengamos un mejor futuro.