Mi compromiso es recuperar la confianza de los ciudadanos en sus autoridades e instituciones: Emma Ramírez

Ags.| 8 abr. 2015

La corrupción y el dispendio en los gobiernos son actualmente causantes de la desconfianza de la sociedad en  sus autoridades y  en general de la clase política, afirmó la candidata a una diputación federal por el Partido Movimiento Ciudadano, Emma Gabriela Ramírez López, al continuar con su campaña en calles del fraccionamiento Solidaridad.

Bajo ese argumento la militante en el partido naranja que contenderá por una curul en la Cámara Baja para representar al Segundo Distrito Federal Electoral, hizo énfasis sobre la necesidad de contar con los mecanismos legales para controlar el ejercicio de los recursos públicos en todos los órdenes de gobierno y evitar los lujos que se dan los altos funcionarios a costa del pueblo.

Para reafirmar su aseveración señaló: "queremos que los ciudadanos tengan en definitiva el poder y decidan los programas y obras que más necesitan", al tiempo que agregaba: "es urgente poner un alto a las malas prácticas en los gobiernos, a los despilfarros y los abusos que a todos nos indignan", indicó.

Emma Ramírez explicó que una de sus principales tareas de alcanzar la diputación por el segundo distrito, será precisamente actuar por la confianza de la ciudadanía, "esa confianza la conseguiremos trabajando junto con ustedes; atentos a sus demandas y necesidades, por ello, estaríamos sustentando cualquier decisión con su propia opinión", puntualizó.

Al mismo tiempo, se mostró  satisfecha por la aceptación que se brinda a su propuesta de emprender una gestión pública diferente e incluyente.

En particular, destacó las inquietudes que le han expresado amas de casa ante la carencia de programas que fortalezcan la economía doméstica.

"Entiendo perfectamente su problemática y estoy convencida que desde el Poder Legislativo podemos  intervenir para  la adopción de políticas públicas que den fortaleza a las familias y les conduzcan a mejores niveles de vida", concluyó.

Compartir