Toma de protesta de la comisión operativa municipal de Comitán, Chiapas

  • Movimiento Ciudadano Chiapas integra nueva Comisión operativa municipal de Comitán.
  • Toma protesta nuevo coordinador del distrito VI con cabecera en Comitán.
  • Se inaugura la Casa Ciudadana Comitán.

Comitán, Chiapas. Con el objetivo de fortalecer la estructura de movimiento ciudadano en el estado, este domingo 1 de marzo la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano Chiapas, la Lic. Claudia Trujillo Rincón, en compañía de él Senador ciudadano Noé Castañón Ramírez, la regidora ciudadana del municipio de Berriozábal, María de Lourdes González Náfate y los y las integrantes de la Comisión Operativa Estatal, tomaron protesta a los y las integrantes de la Comisión  Operativa de este municipio abanderada por el profesor Hugo Antonio Espinosa López, quien fuera designado como coordinador municipal, y a los y las integrantes, Claudia Alejandrina Bonifaz Álvarez, Julio Ramón Domínguez López, Eli Vázquez Aguilar, Austreberto López Bravo; así como a la delegada de mujeres municipal Magali Yanet Pérez Pérez; Abigail Alejandro Avendaño, como delegada de Jóvenes en Movimiento y a José Alfonso Álvarez Magaña como representante de Círculos Ciudadanos, al mismo tiempo también se rindió protesta al Lic. Raúl Figueroa Gómez como coordinador del distrito VI con cabecera en Comitán de Domínguez.

 

Por su parte el senador Noé Castañón, mando un mensaje a los comitecos y comitecas que asistieron, a no dejar solo al nuevo coordinador, y hacer que más ciudadanía se sume para trabajar por las causas que afectan a Comitán, a alzar la voz y no dejar de exigir a sus gobernantes las cosas que no hacen bien, y reafirmó su apoyo incondicional al coordinador Hugo Espinoza, haciéndole ver que es la hora de Chiapas y de Comitán.

 

En este contexto el nuevo coordinador, Hugo A. Espinoza, agradeció la presencia de la ciudadanía y refrendó su compromiso de trabajar para las y los comitecos, haciendo una invitación muy puntual a todas las organizaciones y colectivos sociales que están impulsando cambios importantes en Comitán, para converger con ideas y propuestas que mejoren la vida de todas y todos los ciudadanos del municipio de Comitán.

 

Posteriormente a la toma de protesta, se procedió a la inauguración de la Casa Ciudadana, ubicada en la calle Lic. M. Alemán, N° 2-B, Colonia Miguel Alemán, con el corte de listón por parte de la Lic. Claudia Trujillo, el senador Noé Castañón, el coordinador municipal, el profesor Hugo Espinoza López y el coordinador distrital, el Lic. Raúl Figueroa Gómez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Movimiento Ciudadano Chiapas (@movimientociudadanochis) el 2 de Mar de 2020 a las 4:51 PST

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos