Toma de protesta de los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Este 9 de marzo nuestra Coordinadora Estatal Claudia Trujillo Rincón tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Chiapa de Corzo de Movimiento Ciudadano.

Hombres y mujeres de experiencia y compromiso integrarán los trabajos que encabeza Samuel Nasuno Lagunez quien es el Coordinador municipal.

Como Delegada de Mujeres se designó a Yasmín Elizabeth Ocampo Pérez; como Delegado de jóvenes en movimiento a Jesús Alberto Castellanos Aguilar; a Daniel Espinoza Pérez como Coordinador de Círculos Ciudadanos; Lesvia del Carmen Velasco Reyes en la Coordinación de Asociaciones Civiles y Félix Antonio García Velásquez a cargo de la Coordinación de Migración y Grupos Vulnerables.

Para las Fundaciones los designados fueron Jorge Alberto Coutiño Gamboa para la Fundación México con Valores ; Segundo de Jesús Suárez Coutiño en la Fundación cultura en movimiento; Otilio Gómez López en la Fundación Lázaro Cárdenas así como también se designó a Juan cárdenas González como Delegado de redes sociales y marketing.

Con este enorme equipo de trabajo la Coordinación Operativa Municipal en Chiapa de Corzo, trabajará día con día para promover las acciones cotidianas, con vista al futuro de este gran municipio.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos