Por una elección justa en Chiapas

Chis.| 18 jul. 2015

Tuxtla Gutiérrez, 18 de julio de 2015

A los ciudadanos:

Con el inicio del proceso electoral, hacemos un llamado a los ciudadanos, a salir a las calles y ejercer su derecho a participar en la vida pública de sus comunidades. Aprovechar esta oportunidad para reflexionar y decidir con su voto el destino de Chiapas, de los próximos 3 años.

A lo largo de este proceso Movimiento Ciudadano ha estado del lado de la gente, defendiendo el derecho de todos a participar en elecciones justas, en las que se respete la ley: Denunciamos ante las autoridades correspondientes que los partidos no cumplieron con el principio de paridad de género, vulnerado el derecho de las mujeres a ser votadas y de los ciudadanos a ser representados. Enfrentamos también a los partidos de siempre, que han pretendido comprar de manera ilícita, la voluntad de los chiapanecos.

Hoy, durante la jornada electoral, seguiremos trabajando, para que los ciudadanos sientan la confianza y el respaldo de que su decisión será respetada y defendida.

 A las autoridades electorales y los partidos políticos:

Exigimos defiendan y respeten la voluntad ciudadana, garanticen una elección justa y pacifica y actúen con imparcialidad y objetividad en el cumplimiento de sus funciones.

En Chiapas vamos a luchar para revivir la confianza y la esperanza de los ciudadanos.

Compartir