Presentó María Elena Orantes a candidatos a la diputación federal en Chiapas

Chis.| 12 abr. 2015

El comité nacional de Movimiento Ciudadano coordinado por María Elena Orantes López, presentó en rueda de prensa a algunos de los candidatos a la diputación federal por los diferentes distritos en Chiapas, para la contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 7 de junio. 

Dentro de los presentes se encontraron: Juan Torres por el distrito I, con cabecera en Palenque; María del Carmen Méndez Mondragón por el distrito 2, cabecera en Bochil; Luis Armando Avendaño 4 distrito, con cabecera en Ocozocuautla de Espinosa; María Guadalupe Gallegos Gordillo 6 distrito, cabecera en Tuxtla Gutiérrez; y Jorge Antonio Martínez del distrito 9, de igual manera con cabecera en la capital chiapaneca.

Luis Alfonso Potenciano Landero, coordinador operativo estatal señaló que el resto de los postulados se encuentran recorriendo los municipios para llevar las propuestas de Movimiento Ciudadano; añadiendo que más adelante habrá una reunión con todos los candidatos para realizar la evaluación correspondiente al tiempo de campaña electoral en curso.

"Ésta será una campaña en la que estoy seguro que participarán todos aquellos ciudadanos que quieren que las cosas cambien para bien de nuestro Chiapas y la nación", dijo.

Por su parte, María Elena Orantes compartió que una de los principales misiones de dicho instituto electoral es trabajar por el bienestar y empiedra miento de las mujeres y los niños, por ello respaldarán las acciones de los candidatos a la diputación federal de los distintos distritos en Chiapas para que su filosofía nacional se vea engrandecida y cumplida.

"En mí se encuentra el compromiso por Chiapas por eso es mi deber acompañar a los candidatos; Movimiento Ciudadano es la alternativa y el vehículo de una candidatura de un ciudadano independiente que genera la posibilidad de la fuerza de los ciudadanos. Por ello estaremos vigilantes de que este proceso electoral se realice con transparencia y rendición de cuentas, que las manos de los gobiernos estatales y municipales se encuentren fuera, porque no podemos permitir que los partidos políticos lucren con la poca oportunidad de democracia que nos queda a los mexicanos", sentenció.

Compartir