¡La Alegría de la Posada Naranja se contagia!
• Movimiento Ciudadano compartió alegría y diversión con cientos de niños y niñas en las tradicionales posadas Ciudadanas.
Vivimos la época más bonita del año y Movimiento Ciudadano comparte la alegría de estas fiestas con cientos de niñas y niños llevando alegría y diversión a través de las tradicionales posadas ciudadanas.
¡La alegría de la Posada Naranja se contagia! Y el equipo de la coordinación estatal que encabeza Martín Vivanco acompañado de Paty Flores, Gloria Arreola, Marina Verduga y el equipo de regidores naranjas: Tita de la Parra, Alfredo Varela y Dra. Martha Palencia; han llevado momentos de alegría a las familias de la periferia de la ciudad con las tradicionales posadas.
Pastel, ponche, piñatas, dulces y mucha diversión fueron el plato fuerte de las posadas naranjas que lograron cientos de sonrisas en niñas y niños de escasos recursos de colonias como: Alcaldes, Los Arbolitos, México, entre otras que se suman a las Posadas Naranjas.
“Estamos convencidos que el derecho a la alegría es el derecho de las niñas y niños a la felicidad, a crecer en paz, en un hogar digno, con una educación de calidad y accesible. El derecho a la alegría es el derecho a tener un mundo sano donde vivir. Y hoy venimos a compartir con las familias de Durango para contagiarnos juntos de esa alegría a la que todas y todos tenemos derecho” comentó el líder naranja, Martín Vivanco.
Es así, que Movimiento Ciudadano celebra y desea felices fiestas decembrina llenas de paz y alegría para todas las familias de Durango.