Organiza Movimiento Ciudadano Guanajuato carrera atlética

Gto.| 27 jun. 2017

27 de junio de 2017 

Organiza Movimiento Ciudadano Guanajuato carrera atlética

Con el objetivo de fomentar la convivencia y la cultura del deporte, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Dr. Eduardo Ramírez Granja en compañía de los patrocinadores Gimnasio "Sport Fitness Calas", "Electrolit" y Masajes Izamar, dieron el conteo de salida en la 2da edición de la Carrera atlética "Ponte en Movimiento". 

En el evento se dieron cita más de 500 corredores en categoría 5 y 10 km varonil y femenil, además una categoría infantil de 400 metros.

La categoría de 10 km en rama varonil estuvo liderada por Rubén Chávez con un tiempo de 30 minutos con 2 segundos, seguido por Alejandro Rangel y culminado con Ignacio Carretero Mendiola.

La rama femenil la lidero Ma. Del Carmen Ávila Gómez con un tiempo de 38 minutos 52 segundos, seguida por Ma. Magdalena López Manzano y Blanca Mondragón.

En la categoría de 5 km varonil tuvo en primer lugar Francisco Gonzales Llamas con un tiempo de 15 minutos y 29 segundos, en segundo Carlos Landeros Bonilla y en tercer lugar Armando Chávez. La femenil, en primer lugar, Azucena Rodríguez Ochoa con un tiempo de 18 minutos y 44 segundos, seguida por Cinthya Anette Zarate Mojica y Jessica Rodríguez Galván.

La salida de la Carrera atlética "Ponte en Movimiento" tuvo lugar en el teatro Juárez de Guanajuato Capital. 

Compartir