Ratifican a Javier Ramírez como coordinador del Movimiento Ciudadano
Gto.| 12 jul. 2014
Tras ser desconocido, Javier Ramírez por autoridades locales, como coordinador distrital del Movimiento Ciudadano de Salamanca, Eduardo Ramírez Pérez coordinador operativo estatal del Movimiento Ciudadano, ratificó el nombramiento a su compañero y dijo que ha solicitado apoyo de los diputados federales para que intervengan ante las autoridades salamantinas por el desconocimiento que se le hizo al dirigente municipal.
"Vengo a ratificar y apoyar a nuestro amigo Javier Ramírez, que es nuestro coordinador distrital en Salamanca del Movimiento Ciudadano, y además ostenta el cargo de secretario estatal de Gestión Ciudadana en el movimiento", reiteró Eduardo Ramírez, y agregó que la apertura que tienen con los gobiernos municipales es sobre todo para la gestión de los ciudadanos, lo cual venía realizando Javier Ramírez, además de exigir a las autoridades que cumplan con lo que prometieron a los ciudadanos. Sin embargo, fue desconocido y nombrado seudopolítico por parte del secretario del ayuntamiento, Fernando Martín del Campo.
"Yo creo que (Martín del Campo) desconoce y tiene razón en desconocer lo que hacemos dentro de los partidos políticos, porque creo que ni siquiera conoce lo que es dentro de su propio partido político, entonces no tenemos la culpa de su ignorancia", dijo.
Acreditación
Asimismo, señaló que Javier Ramírez acudió ante la autoridad municipal a solicitar a nombre de un ciudadano un permiso para llevar a cabo un evento de box. Sin embargo, Martín del Campo le exigió acreditar primero su personalidad jurídica y el carácter con el que se ostentaba.
Ramírez Pérez dijo que su presencia en Salamanca, además de ratificar el nombramiento de Javier Ramírez en el partido, es para dar todo el apoyo, en función del mal actuar de la administración municipal, porque se ve claro que ya están tomando actitudes revanchistas, porque el exregidor ha denunciado corrupción en la compra del terreno para el "famoso" C4, "una bandera que ha tomado de carácter ciudadano, porque embiste anomalías", dijo.
Eduardo Ramírez destacó que el Movimiento Ciudadano es un canal de participación abierta para todos los ciudadanos, y que su representante en Salamanca se ha enfocado a las necesidades reales de los ciudadanos, de lo que debe ser lo correcto para el trabajo y funcionamiento de la sociedad.
Finalmente, dijo que el partido ha tenido problemas con diversas autoridades municipales, pero en Salamanca ya han llevado el tema ante sus compañeros diputados federales del Movimiento Ciudadano, para tratar de recibir apoyo. "Acaban de tomar cartas en el asunto, y pronto esperamos respuesta", señaló el coordinador.
Artículos relacionados
También pueden interesarte