MOVIMIENTO CIUDADANO ES EL MEJOR VEHÍCULO PARA CAMBIAR A MÉXICO: CLEMENTE CASTAÑEDA

Asiste Líder Nacional de Movimiento Ciudadano al cierre de campañas a presidentes municipales de Hidalgo.

Real del Monte, Hgo.- Al encabezar el cierre digital de campañas a presidentas y presidentes municipales en Hidalgo y la firma del trato “Evolución Mexicana” con la Dirigencia Estatal, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, aseguró que este instituto político es el mejor vehículo para cambiar la realidad que México atraviesa, pues le ha abierto la puerta a la ciudadanía para que participe de manera activa en la vida pública de México y con ello transformen para bien la realidad en sus comunidades.

“Movimiento Ciudadano es una expresión que se resiste a pensar que solo hay un puñado de opciones para dirigir al país. Estamos comprometidos con generar una opción distinta, ciudadana, de gente decente que vea por sus municipios, sus estados y todo el país”, dijo.

Al respecto, reconoció el valor cívico de las nuevas generaciones de mexicanas y mexicanos libres, principalmente las y los jóvenes, quienes como en Hidalgo, han alzado la voz para decir fuerte y claro que no se van a resignar a que la actual clase política, asentada en el poder, les arrebate la oportunidad de escribir un mejor futuro para México.

“De eso trata la Evolución Mexicana, de no dejar que nadie nos robe el futuro y que lo construyamos en colectivo. Estoy plenamente convencido de que Movimiento Ciudadano se afianzara como una opción real de gobierno y de cara al futuro”, declaró.

Por su parte, el Coordinador Estatal de MC, Pablo Gómez, aseguró que con el trabajo que se ha realizado a lo largo de los últimos meses en Hidalgo, se han establecido los cimientos de un gran partido que desde la oposición, cambie para bien el rostro a Hidalgo en los próximos años. Al respecto, afirmó:

“No fue un error abrir a la sociedad las candidaturas y los espacios de participación, porque todos tenemos la convicción de sacar a Hidalgo adelante y para lograrlo, los jóvenes deben ser los grandes agentes de cambio que cierren las brechas de la desigualdad en sus comunidades y en todo el país”.

Finalmente, Ignacio Samperio, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano para Hidalgo, reconoció la presencia y el apoyo del Coordinador Nacional para impulsar el trabajo de hombres y mujeres que buscan consolidar una verdadera evolución para México.

En este evento estuvieron presentes Alfonso Vidales, Integrante de la Comisión Operativa Nacional y Julieta Mejía, Diputada Local del estado de Nayarit.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos