Presenta Pablo Gómez a Rubén Muñoz como candidato de MC a Presidente Municipal de Pachuca

Pachuca de Soto, Hgo.- En rueda de prensa, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Pablo Gómez, presentó oficialmente a Rubén Muñoz como candidato de este instituto político a presidente municipal de Pachuca de Soto.

Al hacer uso de la palabra, Pablo Gómez enfatizó que Movimiento Ciudadano es un partido que ha apostado por impulsar a verdaderos ciudadanos que representen la identidad de las y los hidalguenses, para que encabecen gobiernos que atiendan las necesidades más latentes de la población, sin cometer improvisaciones.

Durante su mensaje, Rubén Muñoz aseguró que encabezará en Pachuca un equipo diferente, que haga un buen trabajo y mire de frente a la ciudadanía. Afirmó que centrará sus propuestas en el trabajo para fortalecer la seguridad, la calidad y alcance de los servicios públicos, como la luminaria y pavimentación; la recolección de basura, así como un mantenimiento completo de la capital.

Al respecto, la candidata a presidenta municipal de Mineral de la Reforma, Enna Karell Barrera, mencionó que en coordinación con el candidato Rubén Muñoz, harán un equipo fuerte, que impulse un paquete de propuestas integrales para  la zona metropolitana, en beneficio de las y los ciudadanos de esta importante zona del estado.

En este encuentro con medios, también estuvo presente el candidato suplente a presidente municipal de Pachuca, Juan Carlos Chávez.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos