Cada vez son más los ciudadanos que se suman ¡Acepta el reto de 5k!

7 de agosto de 2019

El día de hoy en rueda de prensa, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano presentó la medalla y la playera conmemorativa con las que se engalanara la carrera de 5 kilómetros “EL RETO”.

 

Durante el evento, el coordinador estatal expuso ante medios y demás asistentes el sentido de la carrera: “Esta es una carrera con tintes de participación ciudadana, sin categorías y abierto a todo el público, el tema no es competir es construir e integrar a toda la ciudadanía”.

 

Durante la rueda de prensa participo también desde el presídium el Diputado Jonadab Martínez, quien mostró gran entusiasmo al referirse a las cualidades que ostenta este evento organizado por movimiento ciudadano: “Es una carrera muy padre donde la gente de Guadalajara y toda su zona metropolitana esta invitada a participar, que como lo dijo el coordinador estatal, mas que ganar es practicar el deporte y convivir”

 

Entre los integrantes del presídium se encontraban también los corredores Sergio Moreno y Fernando Nieves, quienes coincidieron en la importancia de promover este tipo de eventos para seguir fomentando el deporte, la construcción de tejido social y por supuesto la participación ciudadana.

 

La mención de los datos técnicos de la carrera estuvo a cargo de la Maestra Violeta René Gómez, quien funge también como Directora Operativa de “EL RETO 5K”. A continuación, más detalles de la carrera:

 

Fecha de la carrera: domingo 25 de agosto en punto de las 8:00 horas frente a la Sede estatal de Movimiento Ciudadano ubicada en Av. La Paz #1901 Col. Americana.

Inscripciones: Sede Estatal de Movimiento Ciudadano ubicada en Av. La Paz #1901 Col. Americana, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

EVENTO TOTALMENTE GRATUITO

Entrega de Paquetes: sábado 24 de agosto, de 09:00 a 20:00 horas (es necesario presentar cédula de registro).

 

Ruta: Inicia en Av. de la Paz #1901 en dirección a Calz. Federalismo, El retorno es en federalismo sin cruzar la calle. se recorre por av. La Paz de este a oeste durante tres kilómetros hasta la calle Calderón de la Barca. se continua por Av. La Paz hasta llegar al punto de salida.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos